Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
  Forum » Sugerencias » Abolición de subastas de jugadores en último año  Date
Username
1012 msgs.
International
pguermo13 dijo:
Vale, más datos para analizar.

DATOS INICIALES

- Lo que comenté en el anterior análisis se ha de tener en cuenta en este también.

- Deportivamente vamos a suponer que has logrado 6 puntos de más que si no los hubieras fichado. Has obtenido en liga 73 puntos, a esos les quitamos 6 puntos y obtienes 67 puntos. Con 67 puntos te hubieras quedado en la misma posición en liga, por tanto el resultado global en liga ha sido inexistente (independientemente de que hayas ganado los partidos más fácil). Esos 5k que dices, los ibas a cobrar de igual manera, lo que pasa es que has incurrido en unos gastos que como dije son 3k por la contratación de esos fichajes + sus fichas .... que seguramente ronden 1k la suma de ambas fichas. Con la victoria de hoy, tu esponsor te habrá dado en torno a 200.000-250.000€ por partido ganado más o menos.

- En la liga privada tus resultados han sido peores que en la ida, pero para que sea más simple este análisis, mejor lo dejamos de lado, ya que si se introduce los resultados serían hasta más negativos.

ECONÓMICAMENTE:
* Gastos por jugadores de 33 años = 3k (fichaje) + 1k (por fichas) = 4k en gastos. (No voy a incluir el llamado coste de oportunidad para no hacerlo demasiado tedioso).
* Ingresos por jugadores de 33 años = 250.000 + 250.000 = 500.000€ (suponiendo que te den ese dinero por partido ganado).

*Balance = -3,5k Se puede ver que no es económicamente rentable.

DEPORTIVAMENTE

- Mo: Desde que lo tienes has jugado 23 partidos es decir 3 semanas y 2 partidos. Suponiendo que haya jugado 3 partidos por semana, tu Mo habrá disputado 10 partidos, y si ganase en torno a 0,1 de experiencia tu Mo joven .... has dejado de sumar todo 1 punto de experiencia por su fichaje.

- DLi: No me apetece hacértelo, pero el procedimiento sería el mismo.


CONCLUSIONES:

- Para que tus jugadores de futuro, con poco nivel de experiencia, hayan dejado de ganar 1 punto de experiencia en función de invertir un montante económico valorado en -3,5k en 2 jugadors de 33 años que se te van a retirar mañana, creo que la gestión es mala.

- En todos los juegos está el interés o satisfacción personal, que no puede ser medida con dinero. Si tu ilusión, y encima te presta el fichar esos jugadores veteranos durante unas semanas, creo que el gastarse solo 3,5k es muy poco. La felicidad no tiene precio , pero yo la compraría por 3,5k de este juego, jaja.



Vale vamos por partes como dijo jack el destripador

1. No han jugado la privada, menos un partido que golearon, asi que no podemos juzgar a no ser que sea a positivo
2. Imaginate si llego a tenerlos no solo los 10 ultimos de liga, sino los 30 primeros. No podria haber cambiado la cosa? Piensalo...
3. Has mareado los precios cuando los dos cobran medio millon a la semana y uno llego solo la ultima semana por lo que serian 3 semanas por 250mil y una con medio millon, ya cambia de nuevo la cosa
4.Economicamente tengo el sponsor de 8 kilos, sus fichajes estan de sobra rentabilizados
5.Que mi mo sube 0,1 al dia??????? jajajajajajaja ojala, no entreno delanteros por lo qye solo subiria 4 dias y del dli ya no hablamos porque no pierde nada ya que de nuevo no entreno delanteros
6. Con todo esto lo que nos da es que como ya he dicho, fichar a un jugador puede cambiar los resultados de un equipo a pesar de los lloros de alguno por negarlo y quedar expuesto a la verdad





Editado por koult18 16-01-2017 19:09
16/01/2017 19:08
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
Me niego a pensar que no seas capaz de entender lo que te he explicado, y encima intentes argumentar.

1. Se que no han jugado la privada, por eso no he entrado a analizarla. Solo han jugado liga y algún amistoso.

2. Pues sí me lo imagino, te hubiera costado entorno a 10-15k el fichar el Mo. Habría que ver en que puesto hubieras quedado, pero tomando una referencia de que contra el 1º de la liga has seguido perdiendo, y dado los puntos de diferencia entre el ascenso y tu puesto ......... no creo que hubieras ascendido, por tanto el balance neto en vez de -3,5k hubiera sido mucho mayor.

3. No he mareado los precios. De hecho, fijate que hasta soy yo el que estoy en lo correcto, y no tú. Yo te sume los sueldos de los 2 jugadores de 33 años, que son 200.000 y 120.000 ----> 200.000x3 + 120.000x2 = 600.000 + 240.000 = 840.000 te has gastando en sus sueldos. Yo te había dicho 1k, pero me excedí en 160.000. Lo hice para redondear, ya que tampoco tuve en cuenta los impuestos de los 2 fichajes. El resultado final es prácticamente el mismo.

4. Parece que debes revisar mi anterior mensaje. Esos 8k los ibas a cobrar de igual manera hubieras hecho esos 2 fichajes o no. Osea, que si eres feliz diciendo que están de sobra rentabilizados ..... solo te puedo decir que por favor, nunca tengas una empresa o lleves la contabilidad de una, se te escapan conceptos básicos. ¨Rentabilizar¨ es invertir un dinero para sacar beneficio de ese dinero invertido, por tanto, sabiendo que esos 8k los ibas a ganar de cualquier modo, tus inversiones no te han reportado más dinero del que hubieras logrado sin hacer esas inversiones, por tanto NO ES ECONÓMICAMENTE RENTABLE, pongas como te pongas.

5. Puede que haya sido excesivo el dato de ganar 1 punto de experiencia, puede que sea 0,8 aunque los Mo, dado su forma de jugar suelen ganar de los que más en comparación con otras posiciones, por eso puse 1 punto.

6. Estoy completamente de acuerdo contigo en este punto. Pero diferencia resultados analizados de manera específica a los analizados de manera general. Te ilustro:

- Específica: Se entra a analizar el partido en si. El tener esos 2 jugadores te ha permitido ganar 2 partidos más que la anterior vuelta y encima, el resto de partidos los has ganado más olgados. Pero como te digo, son solo datos del partido, que no se reflejan ni en tu posicion de la liga, ni en tus finanzas ni en el resto de tus jugadores (insisto en que otros dejan de ganar experiencia).

- General: Analizo los resultados globales, es decir, como afecta al propio club con respecto a agentes externos. Economicamente han sido KAOS, deportivamente no has quedado más alto, y encima has perdido experiencia.



Me parece genial que sigas fichando ese tipo de jugadores, pero intenta no justificar el que hayan sido este Mo y DLi un acierto, porque estás quedando un poco retratado.
16/01/2017 19:37
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Ha vuelto dieguito? 18/01/2017 21:45
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Totalmente en desacuerdo con Autocar y Santi, es muy fácil hablar así cuando tenéis una gran plantilla o dinero de sobra, luego están el resto que se vuelven locos para tener un equipo competitivo con el mínimo de pasta. Falta una miaja de empatia 26/01/2017 17:21
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
yusepedelepe dijo:
Totalmente en desacuerdo con Autocar y Santi, es muy fácil hablar así cuando tenéis una gran plantilla o dinero de sobra, luego están el resto que se vuelven locos para tener un equipo competitivo con el mínimo de pasta. Falta una miaja de empatia


O falta una migaja de mirar por el juego y no por tu ombligo, que a mi me viene bien que si me juego el ascenso tenga la posibilidad de formar un equipo buenísimo por 4 duros, no nos equivoquemos.
26/01/2017 17:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
844 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
yusepedelepe dijo:
Totalmente en desacuerdo con Autocar y Santi, es muy fácil hablar así cuando tenéis una gran plantilla o dinero de sobra, luego están el resto que se vuelven locos para tener un equipo competitivo con el mínimo de pasta. Falta una miaja de empatia


O falta una migaja de mirar por el juego y no por tu ombligo, que a mi me viene bien que si me juego el ascenso tenga la posibilidad de formar un equipo buenísimo por 4 duros, no nos equivoquemos.


El tener una buena plantilla, no hemos conseguido en 3 días, yo llevo desde el 2012.
En cuanto a que nos sobra el dinero, creo que no lo dirás en serio, como dato te diré que mis gastos semanales van por unos 37,5 kilos y que por partido en casa sacó unos 13,5, así q poco puedo ahorrar de momento en 3ª, mis ingresos extras vienen de la venta de jugadores principalmente.
En resumen, una buena planificación es lo mejor a la larga !!!
El que quiere alcanzar objetivos en 3 partidos, bajo mi punto de vista, creo que este no es su juego !!!
26/01/2017 18:02
  Carlangas - Div2/Gr2
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
@santy1 dijo:
yusepedelepe dijo:
Totalmente en desacuerdo con Autocar y Santi, es muy fácil hablar así cuando tenéis una gran plantilla o dinero de sobra, luego están el resto que se vuelven locos para tener un equipo competitivo con el mínimo de pasta. Falta una miaja de empatia


O falta una migaja de mirar por el juego y no por tu ombligo, que a mi me viene bien que si me juego el ascenso tenga la posibilidad de formar un equipo buenísimo por 4 duros, no nos equivoquemos.


El tener una buena plantilla, no hemos conseguido en 3 días, yo llevo desde el 2012.
En cuanto a que nos sobra el dinero, creo que no lo dirás en serio, como dato te diré que mis gastos semanales van por unos 37,5 kilos y que por partido en casa sacó unos 13,5, así q poco puedo ahorrar de momento en 3ª, mis ingresos extras vienen de la venta de jugadores principalmente.
En resumen, una buena planificación es lo mejor a la larga !!!
El que quiere alcanzar objetivos en 3 partidos, bajo mi punto de vista, creo que este no es su juego !!!


Firmo el comentario
26/01/2017 18:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
20 msgs.
Cadet
El que ficha uno de 33 al final pierde el dinero y para la próxima temporada nadie sabe. Igual puede bajar tb yo creo que es un aliciente del juego
22/02/2017 15:40
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Este es el hilo de los viejetes de 33 ???? 25/02/2017 23:12
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
642 msgs.
MVP of the game
el uruguayo dijo:
Este es el hilo de los viejetes de 33 ????



Jajajaj, sigue metiendo más cizaña! 😂😂
26/02/2017 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
14