Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para nuevos jugadores: Primeros pasos Date
Username
190 msgs.
Substitute
yo tengo iphone y no hay app
me gutaria ver la progre de los jugadores
16/04/2021 13:59
  - Div/Gr
Username
14773 msgs.
Golden Ball
Pandurin dijo:
yo tengo iphone y no hay app
me gutaria ver la progre de los jugadores

Yo la veo desde chrome en iPhone sin problema
17/04/2021 09:56
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr14
Username
3 msgs.
Ball boy
@santy1 dijo:
Me gustaría que los usuarios experimentados del juego dediquemos unos minutos a recopilar los consejos y primeros pasos que creemos que son imprescindibles para que un jugador que se acaba de registrar progrese en el juego. Si la cosa sale bien, me gustaría adjuntar este hilo al mensaje de bienvenida para que estos usuarios aprendan más del juego.

1- INICIOS EN SEXTA/QUINTA:

En primer lugar, debes saber que la sexta división es un limbo en la competición de striker. Se trata de una división en la que aparecen todos los usuarios recién registrados y donde permanecerán hasta el cambio de temporada, donde serán ascendidos a QUINTA DIVISIÓN, donde la competición ya es real y aquí dependes de tus logros para progresar. Aprovecha esta primera temporada en sexta para ir moldeando la infraestructura de tu equipo y preparándola para quinta división.
Recientemente también se ha comenzado a dar equipos en quinta división. Sin embargo la mentalidad con la que hay que afrontar la primera temporada sigue siendo la misma, coger experiencia como manager y preparar la infraestructura de tu equipo.


2- EXPERIENCIA < 8.000

Como medida de protección para los nuevos usuarios y para evitar trampas, los nuevos usuarios tendrán bloqueadas ciertas funciones (clausulazos, traspasos pactados, sacar previsiones...) hasta que obtengan 8.000 puntos de experiencia. ¿Cómo se obtiene la experiencia? Muy sencillo: marcando goles. COnseguirás 45 puntos de experiencia por gol si ganas el partido y 30 puntos por gol si empatas o pierdes.
Es fundamental que consigas esta experiencia cuanto antes, así que hazte con un buen delantero que pase por encima a tus rivales en sexta. Encontrarás delanteros con media >70 y 32/33 en subasta por casi 0€. No te durarán mucho tiempo, pero son ideales para conseguir esta experiencia.
Además, cuando logres esos 8.000 puntos Striker te regala un mes de Pack Manager.

3- ENTRENADORES

En striker es imprescindible entrenar jugadores. En primer lugar, si no entrenan, tus jugadores no recuperan energía. Y, en segundo lugar, entrenar jugadores es la mejor forma de conseguir dinero. Por tanto toca conseguir buenos entrenadores.
¿Cuándo consideramos que un entrenador es de buen nivel? Como mínimo, un entrenador debe tener 85% de nivel. Menos que eso se notará mucho. Ten en cuenta que por cada punto que se distancie de 99% es un 1% que cada jugador deja de entrenar cada día... Haciendo cuentas veremos que la diferencia es notable.
¿Cómo conseguir buenos entrenadores? Hay dos formas, o bien contratas y despides hasta que aparezca uno bueno (es caro, pero más efectivo) , o bien recargas la página de entrenadores hasta que aparezca uno decente (es un método muy lento, pero no te costará un euro).
Además, tener buenos entrenadores te facilitará obtener cesiones de buenos jugadores, cosa que puede ser muy útil para esa posición que no puedes permitirte mejorar. Aviso: Pide cesiones de la misma posición (Porteros, defensas, medios o delanteros) Ya que la gente cede para que se los entrenes y si no cumples es probable que dejen de cederte.

4- HAZ UNA GRANJA

¿Qué es una granja? Una granja es lo que en striker conocemos como entrenar jugadores de la misma posición, aprovechando los mismos entrenamientos para todos. Entrenar distintas posiciones, aunque sea más real, es una pérdida de tiempo y dinero.
Lo mejor que puede hacer un nuevo jugador es conseguir una granja a coste bajo. Esto es fácil: O bien fichar jugadores de 15 años con progresión +80 de cualquier posición (salen a coste cero prácticamente) o, si los quieres entrenar desde los 14 años y buenas progresiones, puedes optar por posiciones menos cotizadas: Laterales, MX, o extremos.

5- HAZ COMPRAVENTA

Cuando no tienes mucho dinero, la mejor forma de conseguirlo es la compraventa. Es decir, compras por X y revendes por X+1. Así de simple. COmo al principio te costará entender los precios que se manejan por striker, lo mejor es que compres en cero y los vuelvas a poner en subasta por 100.000 por ejemplo ASí el riesgo es mínimo y vas aprendiendo qué medias y posiciones interesan más o menos.


6- HAZ UNA FORMACIÓN AVANZADA

En los partidos importa tanto la media del equipo como la formación avanzada. La formación avanzada es lo que hará tu equipo en el césped durante la simulación de los partidos. Tendrás la posibilidad de controlar el movimiento que hará cada jugador según en qué parte del campo se encuentre el balón.
Aquí tienes un tutorial detallado de como crear una y consejos para hacerla:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209


7- PROGRAMA AMISTOSOS

Siendo de sexta es difícil que equipos de 4a o 3a os den amistosos, a no ser que los ofrezcáis en modo NO BETA.
Hay gente que "pagará" por golearos. Es decir, te ofrecerán jugar en su estadio para golearte y ganar experiencia. Ganareis entre 1 millón y 2 por partido de media, dinero que puede ser muy útil para comenzar a hacer compraventa a mayor escala o mejorar la infraestructura de vuestros equipos. Puedes ofrecer amistosos en este foro:
http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=18


8- CONSIGUE BALONES DE ORO

No tiene por qué ser pagando. En Balones gratis puedes conseguir entre 5 y 15 al día simplemente reproduciendo videos de medio minuto. Además, por quedar en las primeras posiciones de la tabla también ganarás balones. Son muy útiles para vender jugadores con previsión y progresión abiertas, desbloquear productos en la tienda, pedir créditos etc.


9- INVIERTE EN LA TIENDA

Una buena forma de gastar los 200 balones de oro iniciales es invertir en desbloquear productos en la tienda. Puedes sacar una cantidad importante de dinero a la semana fabricando botas, camisetas y balones, siendo los beneficios de más del 100% de lo invertido. También es importante llevarla, como poco, al nivel 4, ya que podrás fabricar y vender un número mayor de unidades por producto.


10- CONSTRUYE EL ESTADIO:

Es una de las principales fuentes de ingreso, se recomienda hacer un par de gradas pro y vip tan pronto como sea posible, ya que reportarán bastante dinero. Contruye las gradas de forma equilibrada, no sirve de nada tener 100.000 de general y nada del resto, por ejemplo. Asegúrate de ajustar bien los precios de las entras!
Al empezar en quinta es importante mejorar los accesorios a nivel 1, y que si no lo haces perderás ingresos al recibir sanciones por incumplir la normativa de la liga. Sin embargo tienes de margen hasta la jornada 19 para hacerlos, así que tienes tiempo para ahorrar y mejorarlos.


Se acepta colaboración de cualquier usuario. La idea es traspasar este hilo a Tutoriales en un futuro. Se procederá a editar los mensajes que desvirtúen el hilo, ya que la idea es ayudar a los nuevos usuarios. Muchas gracias a todos los que os animeis a aportar






Editado por @santy1 17-03-2017 08:53

Editado por @santy1 17-03-2017 08:54

Editado por @santy1 20-05-2020 18:36



Editado por T boy f.c 17-10-2021 22:40
17/10/2021 22:39
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
@jerez23 dijo:
http://es3.strikermanager.com/superrewards/index.php

Lo de los videos hace tiempo que no lo ponen creo, pero tienes opciones gratis para conseguirlos.

21/11/2021 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8