Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » He aprenddido las "cualidades" del simulador Date
Username
107 msgs.
Substitute
Hace unos dias jugue un artido y me dio por ver que pasaba contra otro equipo que hace que todos sus jugadores corran pegados a la pelota, asi que me fui a tactica y utilice la que crei mas real ( vamos la que uso jugado al señor PES o FIFA en la play )

Es que intento dejar los jugadores repartidos sobre el terreno de juego pero bien comunicados, siempre uno apoyando delante, la defensa atras y los otros repartidos sobre el terreno y me decidi a jugar a asi contra un equipo de ruby (corriendo muy pegados a la pelota), y como pense perdí por goleada.

Que saque de todo eso? pues entinedo que estoy en un juego el simulador no sabe hacer un pase largo, ni pasarla a alguien desmarcado. Y si hablamos tirar pase adelantado, hacer paredes o de un marcaje al hombre sobre el campo es hablar en chino...



Conclusión...

La media importa NO Si, si usas en tactica avanzada de todos juntos
El simulador juega a fubol NO Solo hay una tactica que funciona para todos

Entonces para que quiero tanta chorrada tactica si al final estoy obligado a jugar de una sola manera para ganar?

Quien alguien me demuestre lo contrario. Porque sino mañana cambio toda la alineación los pongo en bloque y santas pasqua, pero que nadie diga que esto es un simulador...
08/12/2016 20:28
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
Nada es verdad, todo está permitido. 10/12/2016 22:13
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
?????????

La peor respuesta que he vito en años

Una cosa es que se permita la otra es que funcione...
12/12/2016 10:42
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
El estriquer es asín!! 12/12/2016 17:20
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
752 msgs.
MVP of the game
Mike_Killer dijo:
?????????

La peor respuesta que he vito en años

Una cosa es que se permita la otra es que funcione...

Algún día comprenderás mi frase.
12/12/2016 23:27
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Si luego vi el tipo de respuestas que sueles dar y si

Os invito a todos a ver la pelicula los 4 sables



Ya podeis cerrar
13/12/2016 07:37
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
Si te sirve de respuesta, yo juego con 5 delanteros, jeje. Es decir, juego muy diferente al resto.

Tienes que adaptarte al simulador. Si necesitas ayuda, puedes preguntarme, jeje.
13/12/2016 11:19
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
Alguien veterano en este juego y después de una larga explicación que si lo leías varias veces tenía su lógica, al final llegaba a la conclusión de que el futbol en este simulador no se debe esperar. Es más parecido a un cruce entre hípica y waterpolo. Que quieres que te diga, yo también estoy de acuerdo. 14/12/2016 14:51
  FALCAO PO - Div4/Gr46
     
Go to page 1
1