Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Homenaje al manager manager que ha tenido simpre poresente que esto es un juego,... Date
Username
19211 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Si, va por ti este pequeño homenaje al manager que como tu entendio que esto es un juego, que no cayo en el frikismo en el que los habituales en el foro y los llorones hemos caido, entre los que por supuesto me incluyo.
Tu, ese manager silencioso que siempre entendiste que no te jugabas la vida aqui, que entras cada dos por tres para para mantener simplemente tu equipo, que no te importa haber pasado 30 temporadas entre 5ª y 6ª, que piensas que lo de las avanzadas es puro frikismo y que ganes ó pierdas tu vida sera la misma.
A ti querido manager anonimo (ó no ) que te la suda si el fuera de juego esta bien ó mal pitado, ó que si el gol que te marcan es una barbaridad del desproposito, a ti que desde el primer dia entesdiste que es imposible una programacion absolutamente realista de un juego con tantas variaciones como es en realidad el futbol, a ti en definitiva que te registraste solo un dia dspues de el friki que escribe esto y que nunca te he leido quejarte de nada va mi homenaje,.
Se puede haber sido muy grande aqui mientras nos ha ido bien, mientras hemos sido top, mientras hemos sido guays pero si nos vamos demostramos por que estamos aqui. Tu no, tu no has sido nada de eso pero ..........................aqui sigues. Por eso eres un grande.
Gracias por estar aqui.



Gracias por el homenaje Beni !!!!!

Solo te has ekivocado en una cosa, me registre dos dias antes k tu

PD: posiblemente sea el unico manager de estraiker k nunca ha tenido ni ha intentado tener una ggranja de juveniles y bien orgulloso de ello
Tampoco he usado el mercado para comprar un jugador bien de precio y luego revenderlo para sacar ganancia de ello. Tampoco he estado nunca pendiente de una noche de clasulazos

27/11/2016 14:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
benifotrem dijo:
Si, va por ti este pequeño homenaje al manager que como tu entendio que esto es un juego, que no cayo en el frikismo en el que los habituales en el foro y los llorones hemos caido, entre los que por supuesto me incluyo.
Tu, ese manager silencioso que siempre entendiste que no te jugabas la vida aqui, que entras cada dos por tres para para mantener simplemente tu equipo, que no te importa haber pasado 30 temporadas entre 5ª y 6ª, que piensas que lo de las avanzadas es puro frikismo y que ganes ó pierdas tu vida sera la misma.
A ti querido manager anonimo (ó no ) que te la suda si el fuera de juego esta bien ó mal pitado, ó que si el gol que te marcan es una barbaridad del desproposito, a ti que desde el primer dia entesdiste que es imposible una programacion absolutamente realista de un juego con tantas variaciones como es en realidad el futbol, a ti en definitiva que te registraste solo un dia dspues de el friki que escribe esto y que nunca te he leido quejarte de nada va mi homenaje,.
Se puede haber sido muy grande aqui mientras nos ha ido bien, mientras hemos sido top, mientras hemos sido guays pero si nos vamos demostramos por que estamos aqui. Tu no, tu no has sido nada de eso pero ..........................aqui sigues. Por eso eres un grande.
Gracias por estar aqui.



Gracias por el homenaje Beni !!!!!

Solo te has ekivocado en una cosa, me registre dos dias antes k tu

PD: posiblemente sea el unico manager de estraiker k nunca ha tenido ni ha intentado tener una ggranja de juveniles y bien orgulloso de ello
Tampoco he usado el mercado para comprar un jugador bien de precio y luego revenderlo para sacar ganancia de ello. Tampoco he estado nunca pendiente de una noche de clasulazos


Los cojones , tu hacías todo 🙅 yo si que no hacia nada , incluso jugaba con formaciones realistas 😂
27/11/2016 22:00
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
Username
38976 msgs.
Golden Ball
yo digievolucione, comenze como friky, hasta terminar como un simple user, al que ya se la suda todo!!!

PD: IF pasate por el foro de fubol,para hablar un ratico
28/11/2016 13:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
38976 msgs.
Golden Ball
yo NO tengo escuelas, y nunca tendre. 28/11/2016 13:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
852 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
benifotrem dijo:
Si, va por ti este pequeño homenaje al manager que como tu entendio que esto es un juego, que no cayo en el frikismo en el que los habituales en el foro y los llorones hemos caido, entre los que por supuesto me incluyo.
Tu, ese manager silencioso que siempre entendiste que no te jugabas la vida aqui, que entras cada dos por tres para para mantener simplemente tu equipo, que no te importa haber pasado 30 temporadas entre 5ª y 6ª, que piensas que lo de las avanzadas es puro frikismo y que ganes ó pierdas tu vida sera la misma.
A ti querido manager anonimo (ó no ) que te la suda si el fuera de juego esta bien ó mal pitado, ó que si el gol que te marcan es una barbaridad del desproposito, a ti que desde el primer dia entesdiste que es imposible una programacion absolutamente realista de un juego con tantas variaciones como es en realidad el futbol, a ti en definitiva que te registraste solo un dia dspues de el friki que escribe esto y que nunca te he leido quejarte de nada va mi homenaje,.
Se puede haber sido muy grande aqui mientras nos ha ido bien, mientras hemos sido top, mientras hemos sido guays pero si nos vamos demostramos por que estamos aqui. Tu no, tu no has sido nada de eso pero ..........................aqui sigues. Por eso eres un grande.
Gracias por estar aqui.



Gracias por el homenaje Beni !!!!!

Solo te has ekivocado en una cosa, me registre dos dias antes k tu

PD: posiblemente sea el unico manager de estraiker k nunca ha tenido ni ha intentado tener una ggranja de juveniles y bien orgulloso de ello
Tampoco he usado el mercado para comprar un jugador bien de precio y luego revenderlo para sacar ganancia de ello. Tampoco he estado nunca pendiente de una noche de clasulazos



Venga hombre, si tú te has quejado hasta del nombre del juego!!
05/12/2016 07:51
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Porque Beni crea posts y no vuelve a decir nada? Vaya falta de respeto , le doy las gracias por sus palabras hacia mi persona y no se digna a hablar ni nah...
Maleducado


PD: apareció un Gatito Salvaje para desmentir las palabras del.Makay este
05/12/2016 15:06
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
Username
73 msgs.
Rookie
Una oda a ese manager que nunca ha inflado una puja por un jugador en el que no estaba ni interesado, pero simplemente le reconcomía que uno se llevara un chollazo. 05/12/2016 16:55
  - Div/Gr
Username
19211 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Porque Beni crea posts y no vuelve a decir nada? Vaya falta de respeto , le doy las gracias por sus palabras hacia mi persona y no se digna a hablar ni nah...
Maleducado


PD: apareció un Gatito Salvaje para desmentir las palabras del.Makay este


entre la erica envidiosa y el gatito k esta retirado pero no lo esta y ya no se acuerda de nah....... vaya parejita
05/12/2016 21:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay
eiradacosta




FrIkazos
06/12/2016 03:08
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Makay
eiradacosta




FrIkazos

Beni te amoooooooo 😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘💗💗💗💘💘💝💟💞💟💓💕💖💕💓💝
06/12/2016 14:31
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3
2