Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Ya es oficial y matemático, me voy a SEGUNDA!!!!!

Espero mantenerme aunque se me antoja muy complicado. A ver en que grupo caigo.

La temporada que viene estaremos de vuelta para dar más guerra, tanto en Liga, Platino, Copa y las interprivadas.
17/07/2017 11:21
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Yo propongo que la temporada que viene se busquen se busquen managers que den un salto de calidad a nuestra privada. No puede ser que haya tanto pasotismo, cuando realmente lo que se buscaba en esta privada es ser activo. Esta claro que todos tenemos nuestras cosas extrastrikerianas, pero creo que almenos nos deberíamos conocer y yo no conozco a la mitad de oro casi. 17/07/2017 11:27
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Ya es oficial y matemático, me voy a SEGUNDA!!!!!

Espero mantenerme aunque se me antoja muy complicado. A ver en que grupo caigo.

La temporada que viene estaremos de vuelta para dar más guerra, tanto en Liga, Platino, Copa y las interprivadas.


Grande sprivado!!
17/07/2017 11:27
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Ya es oficial y matemático, me voy a SEGUNDA!!!!!

Espero mantenerme aunque se me antoja muy complicado. A ver en que grupo caigo.

La temporada que viene estaremos de vuelta para dar más guerra, tanto en Liga, Platino, Copa y las interprivadas.


Enormeeee!!
17/07/2017 11:27
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Por cierto Srcan, te cedo la estrella de campeón de Platino. La temporada que viene ya no la llevaré 😞 17/07/2017 11:40
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Ya es oficial y matemático, me voy a SEGUNDA!!!!!

Espero mantenerme aunque se me antoja muy complicado. A ver en que grupo caigo.

La temporada que viene estaremos de vuelta para dar más guerra, tanto en Liga, Platino, Copa y las interprivadas.

Grande sprivado!!! Ahora a aguantar en 2°!!! Por división creo que te conviertes en el mejor scl que tenemos de liga regular 💪💪
Antiguamente tuvimos a marc si no recuerdo mal tambien en 2°
17/07/2017 12:10
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Por cierto Srcan, te cedo la estrella de campeón de Platino. La temporada que viene ya no la llevaré 😞


Ya te la he quitado
17/07/2017 12:11
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Yo propongo que la temporada que viene se busquen se busquen managers que den un salto de calidad a nuestra privada. No puede ser que haya tanto pasotismo, cuando realmente lo que se buscaba en esta privada es ser activo. Esta claro que todos tenemos nuestras cosas extrastrikerianas, pero creo que almenos nos deberíamos conocer y yo no conozco a la mitad de oro casi.

+10000 totalmente de acuerdo, sobre todo con lo del pasotismo y lo del salto de calidad... hemos perdido a muchos en el camino y muchos de esos además de ser activos eran equipos de segunda y tercera con equipazos y avanzadas buenas además de implicación con la privada
17/07/2017 12:14
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
Ya es oficial y matemático, me voy a SEGUNDA!!!!!

Espero mantenerme aunque se me antoja muy complicado. A ver en que grupo caigo.

La temporada que viene estaremos de vuelta para dar más guerra, tanto en Liga, Platino, Copa y las interprivadas.

Grande sprivado!!! Ahora a aguantar en 2°!!! Por división creo que te conviertes en el mejor scl que tenemos de liga regular 💪💪
Antiguamente tuvimos a marc si no recuerdo mal tambien en 2°


Yo también llegué a segunda pero aun no pertenecía a la SCL
17/07/2017 12:15
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
Ya es oficial y matemático, me voy a SEGUNDA!!!!!

Espero mantenerme aunque se me antoja muy complicado. A ver en que grupo caigo.

La temporada que viene estaremos de vuelta para dar más guerra, tanto en Liga, Platino, Copa y las interprivadas.

Grande sprivado!!! Ahora a aguantar en 2°!!! Por división creo que te conviertes en el mejor scl que tenemos de liga regular 💪💪
Antiguamente tuvimos a marc si no recuerdo mal tambien en 2°


Yo también llegué a segunda pero aun no pertenecía a la SCL

Entonces no vale pa na rico ahora es cuando tienes que llegar!!!
17/07/2017 12:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 456
339