Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Yo sigo la temporada que viene. 16/07/2017 22:19
  Cónico C.F. - Div5/Gr173
Username
979 msgs.
MVP of the game
Igual sigo la próxima temporada 16/07/2017 22:23
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
Chicos, la temporada que viene seguimos todos?? (+ Boira)

Lo digo porque hay mucho desaparecido ultimamente y yo tengo un manager al que le ofreci un puesto la temporada pasada pero cuando me dijo que si ya habiamos completado el cupo. Y ahora me ha preguntado si tenemos sitio porque le gustaria unirse a la privada.

Jugaba en la privada en la que estabamos Ithien, Icemanoscar y yo.

El manager en cuestion se llama Grabity.

Pues tendriamos que hacer recuento no sea que tengamos sorpresas antes de empezar como nos pasa siempre.

Yo hablé con habbo y me dijo que si seguía dentro la proxima tempo, le dije lo que pusimos en el foro que boira volvía y si no había bajas, tendríaque salir alguien de los ultimos en entrar y que no entrara al foro y que seguramente estaría entre el y srdaniel....


Pues si el de rico va ser algo activo , despedimis a los 2
16/07/2017 22:38
  §¢£.road to fifth - Div4/Gr50
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
Chicos, la temporada que viene seguimos todos?? (+ Boira)

Lo digo porque hay mucho desaparecido ultimamente y yo tengo un manager al que le ofreci un puesto la temporada pasada pero cuando me dijo que si ya habiamos completado el cupo. Y ahora me ha preguntado si tenemos sitio porque le gustaria unirse a la privada.

Jugaba en la privada en la que estabamos Ithien, Icemanoscar y yo.

El manager en cuestion se llama Grabity.

Pues tendriamos que hacer recuento no sea que tengamos sorpresas antes de empezar como nos pasa siempre.

Yo hablé con habbo y me dijo que si seguía dentro la proxima tempo, le dije lo que pusimos en el foro que boira volvía y si no había bajas, tendríaque salir alguien de los ultimos en entrar y que no entrara al foro y que seguramente estaría entre el y srdaniel....


Pues si el de rico va ser algo activo , despedimis a los 2

Pues me parece algo lógico, es uno de los requisitos que pedimos en la scl, intentar ser activo, aunque para ser sincero siempre estamos los mismos 4 gatos por aquí
Vamos que lo de activo hace tiempo pasó a mejor vida...

La temporada pasada srdaniel y habbo nos salvaron el culo porque a ultima hora no haciamos ni 20
Yo ya le dije a habbo que no es obligatorio pero que intentara
Hablar de vez en cuando por el foro porque si no hay bajas contabamos con la vuelta de boira y lógicamente si nadie fallaba o liaba alguna, uno de los últimos en entrar tendria que dejar la scl y pasar a lista de espera.
16/07/2017 22:58
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
srcan dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
Chicos, la temporada que viene seguimos todos?? (+ Boira)

Lo digo porque hay mucho desaparecido ultimamente y yo tengo un manager al que le ofreci un puesto la temporada pasada pero cuando me dijo que si ya habiamos completado el cupo. Y ahora me ha preguntado si tenemos sitio porque le gustaria unirse a la privada.

Jugaba en la privada en la que estabamos Ithien, Icemanoscar y yo.

El manager en cuestion se llama Grabity.

Pues tendriamos que hacer recuento no sea que tengamos sorpresas antes de empezar como nos pasa siempre.

Yo hablé con habbo y me dijo que si seguía dentro la proxima tempo, le dije lo que pusimos en el foro que boira volvía y si no había bajas, tendríaque salir alguien de los ultimos en entrar y que no entrara al foro y que seguramente estaría entre el y srdaniel....


Pues si el de rico va ser algo activo , despedimis a los 2

Pues me parece algo lógico, es uno de los requisitos que pedimos en la scl, intentar ser activo, aunque para ser sincero siempre estamos los mismos 4 gatos por aquí
Vamos que lo de activo hace tiempo pasó a mejor vida...

La temporada pasada srdaniel y habbo nos salvaron el culo porque a ultima hora no haciamos ni 20
Yo ya le dije a habbo que no es obligatorio pero que intentara
Hablar de vez en cuando por el foro porque si no hay bajas contabamos con la vuelta de boira y lógicamente si nadie fallaba o liaba alguna, uno de los últimos en entrar tendria que dejar la scl y pasar a lista de espera.


Le acabo de preguntar a Carlos_ que era uno de los novatos si sigue. Supongo que si ya que ha subido ha platino y aunque no ha entrado en el foro si ha estado pendiente de la competicion incluso de la interprivada siempre mandandome mensajes para preguntarme los pasos a seguir.
16/07/2017 23:53
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
El manager que me ha preguntado para entrar en la privada no se que actividad puede tener en el foro, en la otra privada en la que estabamos habia 0 actividad por parte de todos. 16/07/2017 23:54
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo, antes de descartar a nadie, optaría por preguntar ya si le gente va a estar tan desconectada como esta temporada. Por ejemplo, Benni ha estado toda la temporada desaparecido. Ha habido que ir constantemente detrás de él, y hoy le ha regalado su punto a los calaveras... Pues hay que mirar estas cosas antes 17/07/2017 00:04
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Yo, antes de descartar a nadie, optaría por preguntar ya si le gente va a estar tan desconectada como esta temporada. Por ejemplo, Benni ha estado toda la temporada desaparecido. Ha habido que ir constantemente detrás de él, y hoy le ha regalado su punto a los calaveras... Pues hay que mirar estas cosas antes


+1

Tambien hay gente que ha participado en la copa y una vez ha sido eliminado se ha desentendido completamente.
17/07/2017 00:14
  - Div/Gr
Username
2676 msgs.
Best scorer
Yo sigo por aqui, espero tambien pasarme mas por el foro 17/07/2017 07:59
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pues vamos haciendo recuento no? Con los habituales del foro y los confirmados.

srcan
sprivado
Raul0179
fomcuco
Rico85
Icemanoscar (me lo ha confirmado hoy)
Julio
ersan
Pine
Tarnat
Boira
17/07/2017 08:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 456
337