Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como cancelar cesion Date
Username
5942 msgs.
Golden Ball
Tengo q esperar a @icasta para deshacer una cesion o no?el manager al que se lo cedi esta conforme de deshacer la cesion 21/10/2016 17:05
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
Tengo q esperar a @icasta para deshacer una cesion o no?el manager al que se lo cedi esta conforme de deshacer la cesion

Si,es el unico que puede.

Cual es el motivo por el cual la cancelais?
21/10/2016 17:42
  - Div/Gr
Username
5942 msgs.
Golden Ball
que no quiere estropearme el jugador ya que parece ser no puede cumplir los entrenos que quiero 21/10/2016 17:43
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
que no quiere estropearme el jugador ya que parece ser no puede cumplir los entrenos que quiero

Y por que mando la peticion de cesion y tu aceptaste?
21/10/2016 17:45
  - Div/Gr
Username
5942 msgs.
Golden Ball
fue a partir de cederlo q m dijo los entrenos y cuando le dije los que queria me dijo que mejor le mandase mensaje a icasta para cancelarlo ya que no queria estropearme el jugador d futuro 21/10/2016 17:46
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
fue a partir de cederlo q m dijo los entrenos y cuando le dije los que queria me dijo que mejor le mandase mensaje a icasta para cancelarlo ya que no queria estropearme el jugador d futuro

Y de verdad,un manager con tus años por aqui y cediendo,no sabe que antes del 2 va el 1?

Paso 1,decirle los entrenos que quieres.

Paso 2,decides si cederlo.
21/10/2016 17:49
  - Div/Gr
Username
5942 msgs.
Golden Ball
mira sow al ceder un jugador muy x encima d los demas d su equipo yo no pense que iban a tener prioridad sus jugadores y no mi jugador q es el mejor que ha tenido en su carrera ese manager,x eso no lo pense bn ya q entrena esa posicion pero prioriza otras 21/10/2016 17:51
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
26490 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
mira sow al ceder un jugador muy x encima d los demas d su equipo yo no pense que iban a tener prioridad sus jugadores y no mi jugador q es el mejor que ha tenido en su carrera ese manager,x eso no lo pense bn ya q entrena esa posicion pero prioriza otras


Gracias,esta soluciónado,el otro manager en cuestión fui yo,,el uruguayo!!

La culpa fue mia !!

Recordar q ya ascendi a 3ra con media 85 inicial sin habilidades!!

Salu2 y pido disculpas a todos los q moleste chicos!!

El resto ya lo comentamos en privado por la tarde!!

Feliz tempo!!
21/10/2016 23:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
P.D: y pese a q se realizo antes de mi partido y como te dije estaba alineado de titular para q no perdiera motivación y jugue con un delantero descolocado + las 5 primas q tuve en contra en el debut liguero y q el sustituto descolocado realizo un hat'trick!!

Un día 12' ,,

Disfrutar de la tempo y a jugar

Y lo dicho,disculpar las molestias!!

Mas nada q decir por mi parte!!
21/10/2016 23:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1