Go to page 1, 2
  Forum » General » Hito/ logro seleccion nacional Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
JOLIN , no entiendo nada.

Resulta que otro dia alineo todos misma nacionalidad holandeses, se me lesiona uno y entra otro no holandes, gano el partido, y no vale ese hito.

Me dijeron que con amistoso no vale,..........hice ya alineacion para liga del miercoles, y hoy jugaron todos holandeses en AMISTOSO , aun por encima PERDI, .........Y consigo el logro.

INCREIBLE,..........no entiendo nada



Pues no se que decirte, en amistosos ya te digo que no vale... y el del otro día tampoco contó. Será que striker está haciendo cosas raras...
27/09/2016 16:06
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
26434 msgs.
Golden Ball
A mi me falta este logro..gr..gr.gr....por cierto,cuando se actualizo lo de nacionalizar,cuenta como logro cuando lo realizas??

Q no me acuerdo..
27/09/2016 18:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
681 msgs.
MVP of the game
Dejemoslo en un bug 27/09/2016 22:43
  Cosmos F.C. - Div4/Gr52
Username
5339 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
Dejemoslo en un bug

En striker no hay bugs 😒🙅
27/09/2016 23:05
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
Username
38976 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
JOLIN , no entiendo nada.

Resulta que otro dia alineo todos misma nacionalidad holandeses, se me lesiona uno y entra otro no holandes, gano el partido, y no vale ese hito.

Me dijeron que con amistoso no vale,..........hice ya alineacion para liga del miercoles, y hoy jugaron todos holandeses en AMISTOSO , aun por encima PERDI, .........Y consigo el logro.

INCREIBLE,..........no entiendo nada


los caminos de striquer...

28/09/2016 13:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
19210 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
ivicas dijo:
JOLIN , no entiendo nada.

Resulta que otro dia alineo todos misma nacionalidad holandeses, se me lesiona uno y entra otro no holandes, gano el partido, y no vale ese hito.

Me dijeron que con amistoso no vale,..........hice ya alineacion para liga del miercoles, y hoy jugaron todos holandeses en AMISTOSO , aun por encima PERDI, .........Y consigo el logro.

INCREIBLE,..........no entiendo nada


los caminos de striquer...



....son arduos y tortuosos con pendientes mas duras k las del tour y solo comprensibles para mentes desequilibradas y torturadas
28/09/2016 13:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
     
Go to page 1, 2
2