Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Saul mediapunta jaja si es un todoterreno lo mismo te defiende q sube al remate

Es un "todoterreno", sí. Pero no se puede desperdiciar su clase usándolo directamente en posiciones defensivas. Pregúntale a Simeone.

En un equipo como el Atleti es prácticamente imprescindible que juegue por delante de los medios defensivos.

Se puede acoplar él al doble pivote¿? sí. Pero dada la organización táctica del Atlético se ha demostrado que no puede jugar (hablo al más alto nivel de exigencia, no contra la parte baja de la tabla) como sube-baja puesto que no es un jugador con el rigor táctico que ahí se exige.

Por decírtelo de otra manera. En una 4-3-3 del Barça de Guardiola. Saúl podría jugar en el sitio de Iniesta, pero no sería idóneo para las posiciones de Busquets y Xavi. E incluso, dado el nivel ofensivo que tiene, te saca de un apuro en las posiciones de extremo.

El desempeño defensivo lo tiene. Pero decirle "juega de pivote" es un desaprovechamiento absoluto.
28/06/2017 18:47
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
y dani ceballos 15 kilos de clausula, eso si que es un chollazo va a haber guantazos este verano por llevarselo

No eran 9¿? Le escuché el otro día en la radio, pero como eran las 5 de la mañana a lo mejor tengo el recuerdo un poco torcido...


http://www.sport.es/es/noticias/laliga/clausula-dani-ceballos-betis-real-madrid-6066051

son 15, 9 para el betis y 6 para él y su representante (esto último si que es curioso)
28/06/2017 19:14
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
a.medina dijo:
guarchinos dijo:
80 millones de clausula creo que no corre peligro pero es un jugadorazo

Yo lo clausulaba con los ojos cerraos ya q verrati piden lo mismo,es mas mayor y encima no se cuida

Sabes que Verratti no se cuida, OK.

Dentro de tu apreciación de lo que es no cuidarse. ¿Sabemos cuanto se cuida Saúl? ¿Sabemos cuanto se cuidan, o no, los jugadores de fútbol?

Es que lo de cuidarse es gracioso...
Una cosa es fumar un día o unos días, y otro es fumar a diario, no digo que no sea malo.
Pero sabemos que Zidane fumaba y no se...

Otra cosa es por ejemplo Ozil, que debió fumar o fumaba un huevo y medio porque en el minuto 60 estaba como si corriese un maratón.
Yo creo que Verratti aguanta bien los partidos y más para la edad que tiene...

No entiendo porque sorprende tanto eso... Quizás es porque no sabéis la vida de jugadores

Si se supiese lo que hacen todos los jugadores...
Que un jugador de primera vaya con sus amigos a un bar a fumar porros y cierren el bar existe Otra cosa es que la gente lo sepa o se haga eco de la noticia. Los que pillan son los que van a Ibiza o yo que se y se ponen al aire libre tranquilamente.
28/06/2017 20:28
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El tema sobre la vida de los jugadores en fin... no hay que volverse loco. La gente tiene la idea equivocada de que los jugadores viven diferente.

Creo que todos o estamos, o hemos pasado no hace tanto por una etapa loca de la vida, que ronda los 18 veintitantos años de edad, donde todo era fiesta, pedal y ligar. Un jugador de fútbol es un veinteañero con mucho dinero... ¿Qué habrías hecho tú si, con veinte años tienes un trabajo con mucha presión y tienes un día libre y 20 mil euros a mano que te van como te vienen?
28/06/2017 21:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
y dani ceballos 15 kilos de clausula, eso si que es un chollazo va a haber guantazos este verano por llevarselo

No eran 9¿? Le escuché el otro día en la radio, pero como eran las 5 de la mañana a lo mejor tengo el recuerdo un poco torcido...


http://www.sport.es/es/noticias/laliga/clausula-dani-ceballos-betis-real-madrid-6066051

son 15, 9 para el betis y 6 para él y su representante (esto último si que es curioso)


Cité mal... Era por Saúl
En el rayo jugo de central gran parte de la temporada

Editado por maketxumflim 28-06-2017 21:32
28/06/2017 21:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
y dani ceballos 15 kilos de clausula, eso si que es un chollazo va a haber guantazos este verano por llevarselo

No eran 9¿? Le escuché el otro día en la radio, pero como eran las 5 de la mañana a lo mejor tengo el recuerdo un poco torcido...


http://www.sport.es/es/noticias/laliga/clausula-dani-ceballos-betis-real-madrid-6066051

son 15, 9 para el betis y 6 para él y su representante (esto último si que es curioso)


En el rayo jugo de central gran parte de la temporada

Supongo que hablas de Saúl.

En el Rayo han jugado todo tipo de paquetes en defensa sí. Y qué? Defendía especialmente bien? Porque mejor que Ze Castro también defiendo yo. El Rayo defensivamente han sido siempre unas madres. Saúl era genial para sacarla desde atrás al toque, al estilo del Rayo en ese momento. Y punto. No es un jugador al que desaprovechar defensivamente porque rinde más ofensivamente que defensivamente. Otra cosa sería que el Atleti tuviese un mediapunta como Dios manda (el mejor Diego Ribas pongamos por ejemplo), Carrasco estuviese perfectamente habituado a ser centrocampista de banda, y no extremo como es en realidad... y entonces no hubiese un sitio claro para Saúl. Y sí, habría que ponerle en una posición que no estuviese por delante de los pivotes. Pero este año, que era idóneo para probar a Saúl o Koke ahí atrás. El más sacrificado por Simeone ha sido Koke y no Saúl... porque Saúl se come en calidad a Koke.
28/06/2017 21:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Me acabo de enterar que se ha retirado Arbeloa porque en su nuevo club de inglaterra no llego a los 180mins la pasada temporada. Como recuerdo me ha venido a la mente la despedida que le hizo el bernabeu cuando arbelona no me parece un jugador que haya hecho historia en el madrid. O igual el homenaje era por haber ayudado a echar al topor del madrid? A saber xD


Ha jugado más que tú
28/06/2017 21:35
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
y dani ceballos 15 kilos de clausula, eso si que es un chollazo va a haber guantazos este verano por llevarselo

No eran 9¿? Le escuché el otro día en la radio, pero como eran las 5 de la mañana a lo mejor tengo el recuerdo un poco torcido...


http://www.sport.es/es/noticias/laliga/clausula-dani-ceballos-betis-real-madrid-6066051

son 15, 9 para el betis y 6 para él y su representante (esto último si que es curioso)


En el rayo jugo de central gran parte de la temporada

Supongo que hablas de Saúl.

En el Rayo han jugado todo tipo de paquetes en defensa sí. Y qué? Defendía especialmente bien? Porque mejor que Ze Castro también defiendo yo. El Rayo defensivamente han sido siempre unas madres. Saúl era genial para sacarla desde atrás al toque, al estilo del Rayo en ese momento. Y punto. No es un jugador al que desaprovechar defensivamente porque rinde más ofensivamente que defensivamente. Otra cosa sería que el Atleti tuviese un mediapunta como Dios manda (el mejor Diego Ribas pongamos por ejemplo), Carrasco estuviese perfectamente habituado a ser centrocampista de banda, y no extremo como es en realidad... y entonces no hubiese un sitio claro para Saúl. Y sí, habría que ponerle en una posición que no estuviese por delante de los pivotes. Pero este año, que era idóneo para probar a Saúl o Koke ahí atrás. El más sacrificado por Simeone ha sido Koke y no Saúl... porque Saúl se come en calidad a Koke.

Para MI saul tiene más o mrnos el mismo rol que Pogba, pueden defender y posiblemente lo pueden hacer bien, pero son jugadores que tienen regate, calidad, regate y disparo y son más ofensivos y sobretodo, movilidad, igual aparece izquierda como derecha.
No tiene la altura y fuerza para jugar bajando balones y eso. Pero vamos, que para mi el rol es muy parecido.

Es que sobretodo se me parecen en eso de... No tienen rol definido, ni son media punta, ni pivotes, ni todo terrenos.

Editado por eiradacosta 28-06-2017 21:57
28/06/2017 21:50
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
y dani ceballos 15 kilos de clausula, eso si que es un chollazo va a haber guantazos este verano por llevarselo

No eran 9¿? Le escuché el otro día en la radio, pero como eran las 5 de la mañana a lo mejor tengo el recuerdo un poco torcido...


http://www.sport.es/es/noticias/laliga/clausula-dani-ceballos-betis-real-madrid-6066051

son 15, 9 para el betis y 6 para él y su representante (esto último si que es curioso)


En el rayo jugo de central gran parte de la temporada

Supongo que hablas de Saúl.

En el Rayo han jugado todo tipo de paquetes en defensa sí. Y qué? Defendía especialmente bien? Porque mejor que Ze Castro también defiendo yo. El Rayo defensivamente han sido siempre unas madres. Saúl era genial para sacarla desde atrás al toque, al estilo del Rayo en ese momento. Y punto. No es un jugador al que desaprovechar defensivamente porque rinde más ofensivamente que defensivamente. Otra cosa sería que el Atleti tuviese un mediapunta como Dios manda (el mejor Diego Ribas pongamos por ejemplo), Carrasco estuviese perfectamente habituado a ser centrocampista de banda, y no extremo como es en realidad... y entonces no hubiese un sitio claro para Saúl. Y sí, habría que ponerle en una posición que no estuviese por delante de los pivotes. Pero este año, que era idóneo para probar a Saúl o Koke ahí atrás. El más sacrificado por Simeone ha sido Koke y no Saúl... porque Saúl se come en calidad a Koke.

Para MI saul tiene más o mrnos el mismo rol que Pogba, pueden defender y posiblemente lo pueden hacer bien, pero son jugadores que tienen regate, calidad, regate y disparo y son más ofensivos y sobretodo, movilidad, igual aparece izquierda como derecha.
No tiene la altura y fuerza para jugar bajando balones y eso. Pero vamos, que para mi el rol es muy parecido.

Es que sobretodo se me parecen en eso de... No tienen rol definido, ni son media punta, ni pivotes, ni todo terrenos.

Editado por eiradacosta 28-06-2017 21:57

Efectivamente, estamos de acuerdo.
29/06/2017 20:03
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Aun asi , yo no se como acabará jugando el Atletico , porque si su futuro es Koke y Saul como medioscentros , aunque los dos pueden defender , yo creo que sufriran , pero mas o menos por lo mismo que al Madrid , Kroos hacia de Pivote pero subia y los demas tambien. Y teniendo en cuenta , que no creo que jueguen como interiores o centrocampistas de banda , al final el Atletico pasará a jugar 4-4-1-1 29/06/2017 23:42
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 419
170