Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Yo solo diré una cosa...
Puyol es el jugador mas subnormal del planeta tierra , y quizás el menos inteligente como jugador.
Y diréis... A que viene esto?
Porque es el central que siempre SIEMPRE ponía las manos detrás del cuerpo.
Recordais ese 1 vs 1 que puyol la para con el pecho y las manos detrás? Vaya gilipollas 😂😂😂 lógicamente no se iba a marcar una palomita ni el para don , pero si dejase los brazos normal , sin meterlos en la espalda ocuparía un 20% mas de espacio como mínimo. Lógicamente seria involuntaria si le da el balón en las manos (sino hace un movimiento raro con las manos).
Tantos años aprendiendo a defender con los brazos detrás y al final lo consiguió 😂 ser el central mas retrasado del planeta 🙌

Y la gente alabándolo... Venga ya...

Nada mas que decir
27/02/2017 00:45
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vosotros que sois mis confidentes futboleros y me cuidais y miráis por mi. Recordadme, por favor, que no me moleste en intentar volver a ver al Atleti hasta que no sea un partido importante de verdad. Llámese final o, si acaso, semifinal.

Gracias
27/02/2017 07:05
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Mierda de Marcelo...

Dónde están los buenos laterales de toda la vida??
Llorente, Chendo, Quique Sanchez Flores...??
27/02/2017 12:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja 27/02/2017 12:41
  - Div/Gr
Username
19213 msgs.
Golden Ball
bueno pues para mi es penalty el penalty k le pitan al madrid. Chico si tienes el brazo por ahi suelto y te da, pues mala suerte. Nadie dijo nada de ese penalty k le pitan a Coentrao contra el sporting de portugal en champions, todos callados !!!!!!!! y en cambio se dijo k era un penalty absurdo , pero penalty.

Ahora alguno me saldra ¨esk lo de coentrao tenia el brazo estendido y este es de un rebote y bla bla bla¨ . He leido k la regla dice k se considera rebote y por tanto involuntariedad cuando el rebote lo produce el propio jugador al k el balon golpea la mano o el brazo, es decir, k un jugador intenta controlar un balon y de rebote le da en la pierna y luego en el brazo , eso no seria penalty pero lo de ayer si es penalty, de los penaltys absurdos por tener la mano pidiendo un taxi

Esto en lo referente al penalty, k para mi si es, en lo demas............. k decir

Benzema titular porke, porke, porke ........... aaaaaaah, si, pork es muy bueno y es frances
kroos una temporadita al bankillo para aclarar ideas no le vendria mal

y cuando dije akello de k el madrid tenia un ruidito y me djieron k estaba loco........ pues mira a lo mejor no estaba tan loco, durante un breve tiempo parecia k se le paso pero vuelvo a escuchar el ruidito

Editado por Makay 27-02-2017 20:51
27/02/2017 20:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
Username
19213 msgs.
Golden Ball
MORATA titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!! 27/02/2017 20:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
Username
38976 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
MORATA titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!


Es y será Benzema, y lo sabes...hay que tener paciencia con el Frances, con todos los partidos que juega de titular, en alguno tiene que ser el mejor, es pura estadistica

27/02/2017 21:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Joder , morata marca en 20 min saliendo de suplente pero sale de titular y no hace nada.

Tendrá algo que ver que Morata solo sepa rematar y cuando entra al campo , con el Madrid mal y el rival encerrado , el Madrid se dedique a colgar balones al área y Morata remate? Directamente porque no existe juego alguno ahí , simplemente uno despeja , recuperas y cueñgas balones
01/03/2017 23:50
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
Username
38976 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Joder , morata marca en 20 min saliendo de suplente pero sale de titular y no hace nada.

Tendrá algo que ver que Morata solo sepa rematar y cuando entra al campo , con el Madrid mal y el rival encerrado , el Madrid se dedique a colgar balones al área y Morata remate? Directamente porque no existe juego alguno ahí , simplemente uno despeja , recuperas y cueñgas balones


3 goles anulados por fuera de juego, de fotofinish... Cuando el de bakambu NO lo vio ni el tato, eso es ROBO del Madrid.

Conclusión: Al Madrid si le pitan los fuera de juego, ahora que el Bocas de Piqué y todos sus lacayos sigan hablando de robos del Madrid.

PD: Penalty en contra del Madrid y expulsión. Me gustaría saber hace cuantos años NO le pitan un penalti en contra al Barsa, o le expulsan algún jugador...

Término: Madrid una KK, y mereció perder por 6, como mínimo.
02/03/2017 00:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
38976 msgs.
Golden Ball
Kroos y Marcelo se suman a la BBC, ahora se juega con 5 menos, y si le sumamos que ya NO hay portero...

Esta liga se va a la 💩.
02/03/2017 00:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 419
50