Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Idea para reactivacion del Juego Date
2822 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
John Doe V dijo:
srcan dijo:
crmadrid dijo:
wall nigh dijo:
Se me paso por la cabeza una idea para reactivar o por lo menos que Uplay intente reactivar este juego,es solo una idea,ya lo que hagan sera otra cosa

MI IDEA

Es muy dificil empezar desde 0,con lo cual es muy dificil meter manager nuevos,la idea es,cuando te registres tienes 3 opciones ( esto no gustara a los elitistas,diran que ellos llevaron mucho para conseguir algo)bueno a lo que vamos tu entras de nuevo y te registras y encuentras

1º OPCION 1 = ENTRAS Y EMPIEZAS DESDE 0€ COMO SIEMPRE EN 6º

2º OPCION 2 =ENTRAS EQUIPO DE 80 DE MEDIA 200 KILOS Y PACK 3 MESES EN 5º previo pago 20€

3º OPCION =ENTRAS EQUIPO DE 85 DE MEDIA 400 KILOS Y PACK 3 MESES EN 4º previo pago 30€

4º ENTRAS EQUIPO DE 90 DE MEDIA 600 KILOS Y PACK 3 MESES EN 3º previo pago 50€

Esto haria traer a user y ademas reactivaria juego y mercado

Es una idea para uplay se reactive y los user escojan si quieren empezar en un lado o en otro

Un saludo

Grandisima idea,si se paga por comprar cuentas esta idea la veo muy buena


Pues si, más que lógico desde el punto de vista empresarial, para que se la lleven otros......

John Doe V dijo:
@santy1 dijo:
wall nigh dijo:

Es una idea para uplay se reactive y los user escojan si quieren empezar en un lado o en otro

Un saludo


Uplay activa si que está, pero en otro ámbito muy diferente de striker. Han sacado un juego para PC con bastante éxito y varios juegos para móviles...
imagino que striker no tiene tantas opciones, si no pagarían por promoción como han hecho con otros juegos.

No nos engañemos, la única forma de que vuelva a entrar mucha gente es con publicidad, como la de as.com... y estoy seguro de que antes que dársela a striker classic se la darían al 2.

Editado por @santy1 02-09-2016 17:55



Particularmente, sugiero que Ranchalita se dejó en el tintero algunas otras podibilidades alternativas, a los efectos que tratamos en este hilo, y otros cuyo desglose no viene al caso, dada la imaginación desbordante del grupo de managers, en general, que ya aseguro nunca va a rebasar la realidad, bajo el punto de vista Doe, al menos.


Pero eso era en los tiempos de oro de striker, que tanto se oye o se oía, hablar de ellos,


PD me gustaría ver a uplay hablar de esta idea

Encuesta ???



Calla !!, no ves que estamos ganando ??. SIempre habrá tiempo de sacar el tema, .


Pues parece mentira, pero ahora que lo dices, ya tuve mi castigo



Tu castigo es mi crimen.

Aunque no lo creas, Leon Tolstoy era muy hijo de puta.

La edad de oro de striker está por venir, parece que ya se han cepillado al tal Samiro.



08/09/2016 15:14
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Samkr dijo:
Jueguiko!!




Samirikooooooo, no te había visto.

Aprovecho para hacer publi de mi último video. Y aseguro que me salen fantasmas en directo, habéis de verlo, bueno, son 2, pero tenéis el privilegio de que yo me la juegue para que vosotros viváis lo sensacional y a lo mejor ni le deis a like ni na.

Jo.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLKxOlVAcOVs06Opw_BQ96PAn0ZDdLp-Xw


No seáis niños rata y subidme las visitas, que youtube me está haciendo pu..t..das de todas las formas y colores posibles. Si queréis proponerme cualquier tema minimamente desconocido del que quizá yo pueda hablar, como la black stone (esa sutancia negra que parece ser el demonio en roca filtrada y que está en pocos lugares del mundo, pero uno de ellos es Islas Malvinas, y de ahí aquella guerra de nuestros hermanos argentinos contra los piratas genocidas de este mundo tan videojuego que pisamos), las caras en las explosiones nucleares o el elemento 117, 116 o 115 -unumpentium, combustible ovni-, el protón y el número 1836, o la verdad sobre la leyenda urbana que dice que a.medina lleva braguitas los días que juega copa.


Si me forro, toda la pasta será destinada a causas nobles, como repartirla entre los que me apoyéis o meter fondos para acabar de una vez por todas con el youtuber que lleva CUEVITA GAMING, un farsante de la nueva era rata que solo inventó un cosa importante y vive de esas rentas, el simpa de travestis.

Un tal Diego Gimeno. Manejó un equipo en este juego, el Alondras.







Arriba el Samirismo rata !!.
08/09/2016 15:31
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Si me dan 100 balones de oro, por permitir que la gente rica de España pague por lo que yo he luchado años, me parece genial.
Obviamente la medida sera polemica, pero si nos compensais por otra parte a los que no podemos pagar 30 pavos en juegos, pues ya no me parece tan mal
27/09/2016 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4