Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones jugadores Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Hola , queria proponer ina sugerencia sobre el tema de ceder jugadores, estamos hartos los managers que cedemos jugadores a otros equipos, a cambio de una serie de condiciones sea ser titular, numero de entrenos semanales. .. etc y luego no cumplen ess condiciones, propomgo que si es asi demostrando los sms entre los dos managers pactando esas condiciones valgan de prueba para sancionar o como minimo que sea devuelto el jugador a su club de origen, ya que nos sentimos estafados, engañados y no cumple con la legalidad y la honestidad del juego graciad y a ver que opinais 26/08/2016 08:56
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1214417 26/08/2016 17:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
113 msgs.
Substitute
Pues opino que hables primero con el mánager estudies, las ofertas y luego decidas.
Y otra cosa eso de pactar entrenamientos en la vida real no se hace.
Yo que he recibido 3 cedidos sólo hablé con 2 mánager y les hice mi propuesta uno que seria titular y entrenaría 3 días pero no que tipo de entrenamiento y el otro que sería un recambio habitual y titular el domingo en la privada el otro me lo cedieron sin más
27/08/2016 20:46
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Gracias por tu opinion y consejo , pero si entramos en el comentario de lo que se hace en la vida real......esto es un juego si fuera como la vida real los jugadores entrenarian por igual y no como aqui que entrenan por puesto y dia, los jugadores no se deberian jubilar con 33años.. ....se podria vender a un jugador por el precio que te diera la gana etc, etc ,etc vaya que se tendrian que modificar casi todo el juego jejej 27/08/2016 22:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1