Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » whatsapp Date
Username
26491 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
eiradacosta dijo:
Serviria para hacer spam y decir Vendo Cuentesikah

Sep xD


Q crack!!jaja
27/08/2016 01:48
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26491 msgs.
Golden Ball
Oseaaa....q podria colgar las fotos del Uruguayo visionando partidikos con el mate con toda la comunidad? 27/08/2016 02:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Oseaaa....q podria colgar las fotos del Uruguayo visionando partidikos con el mate con toda la comunidad?

Pero eso tambien lo puedes hacer aqui
Creas un post llamado:
La vida de Uruguayo
Donde colgaras fotos y videos mientras ves los partidos.
27/08/2016 05:16
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
candilandia dijo:
Guasa y cachundeo ya tenemos jaja, es broma ya en serio, no creo que eso funcione ya que no tendría una definición clara ya que esto es un juego de entretenimiento y creo que nadie de su numero privado para hablar de como le a ido el partido o si alguien quiere o desea comprarle un jugador, para eso hay otros medios como son el foro o el chat o el propio mercado de fichajes


Makay dijo:
güassaaappp ?????

ezo k elo k ehh???

ezo ze come, o ze usa pa ase guarredidas achechuale ????




Estoy de acuerdo.
Veo imposible que gente que se conoce de 5 o 6 años en un juego y en su privada hablan de todo menos del juego se den el número de teléfono.

Habría que ser muy freak.
Además imaginate lo que podría pasar... te propondrían comunios, empezarían a hablar de pokemon y cosas así... quita quita. Lo que pasa en striker, en striker se queda.

Editado por @santy1 27-08-2016 12:00
27/08/2016 11:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
166 msgs.
Substitute
Como lo sabes por eso digo como tu dices que lo que pasa en striker que se quede en striker


Estoy de acuerdo.
Veo imposible que gente que se conoce de 5 o 6 años en un juego y en su privada hablan de todo menos del juego se den el número de teléfono.

Habría que ser muy freak.
Además imaginate lo que podría pasar... te propondrían comunios, empezarían a hablar de pokemon y cosas así... quita quita. Lo que pasa en striker, en striker se queda.

Editado por @santy1 27-08-2016 12:00
27/08/2016 13:17
  Lucena F.C - Div4/Gr17
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
candilandia dijo:
Guasa y cachundeo ya tenemos jaja, es broma ya en serio, no creo que eso funcione ya que no tendría una definición clara ya que esto es un juego de entretenimiento y creo que nadie de su numero privado para hablar de como le a ido el partido o si alguien quiere o desea comprarle un jugador, para eso hay otros medios como son el foro o el chat o el propio mercado de fichajes


Makay dijo:
güassaaappp ?????

ezo k elo k ehh???

ezo ze come, o ze usa pa ase guarredidas achechuale ????




Estoy de acuerdo.
Veo imposible que gente que se conoce de 5 o 6 años en un juego y en su privada hablan de todo menos del juego se den el número de teléfono.

Habría que ser muy freak.
Además imaginate lo que podría pasar... te propondrían comunios, empezarían a hablar de pokemon y cosas así... quita quita. Lo que pasa en striker, en striker se queda.

Editado por @santy1 27-08-2016 12:00

Eso seria Hard Freak
27/08/2016 15:32
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19325 msgs.
Golden Ball
Cuanto modo ironico ON

Dejaos de historias y reconocer k estais en un grupo de güassa y dar el numero ......... sooooo Frikyyyyysss !!!!! jjejejejjeje

PD: no pido el numero para mi, como algunos saben no tengo un movil con esos ingenios maleficos, lo pido para los pobres frikeros k kerrian entrar y se sienten excluidos.

Dicho esto me voy a pintar bisontes y mamuts a mi cueva
27/08/2016 16:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Cuanto modo ironico ON

Dejaos de historias y reconocer k estais en un grupo de güassa y dar el numero ......... sooooo Frikyyyyysss !!!!! jjejejejjeje

PD: no pido el numero para mi, como algunos saben no tengo un movil con esos ingenios maleficos, lo pido para los pobres frikeros k kerrian entrar y se sienten excluidos.

Dicho esto me voy a pintar bisontes y mamuts a mi cueva

Tu lo unico que quieres es compartir grupo de wazap con IF para que de noche te cuente cuentos para dormir como... "Balones Aereos de Casillas" (1 Pag , la portada) , "Cantadas de Casillas Parte I" (300 paginas) , o la de ... "Como ser un verdadero Topor" de 100 paginas.
Depende de si necesitas un cuento largo o corto , el estará ahi.
27/08/2016 23:34
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19325 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Cuanto modo ironico ON

Dejaos de historias y reconocer k estais en un grupo de güassa y dar el numero ......... sooooo Frikyyyyysss !!!!! jjejejejjeje

PD: no pido el numero para mi, como algunos saben no tengo un movil con esos ingenios maleficos, lo pido para los pobres frikeros k kerrian entrar y se sienten excluidos.

Dicho esto me voy a pintar bisontes y mamuts a mi cueva

Tu lo unico que quieres es compartir grupo de wazap con IF para que de noche te cuente cuentos para dormir como... "Balones Aereos de Casillas" (1 Pag , la portada) , "Cantadas de Casillas Parte I" (300 paginas) , o la de ... "Como ser un verdadero Topor" de 100 paginas.
Depende de si necesitas un cuento largo o corto , el estará ahi.


intentas pikarme con el tema iker pero te digo k lo dejes , no es lo tuyo. Kieres hacer el trabajo k hacia If pero no le llegas ni a la suela de los zapatos

Vayase a fregar k es lo suyo !!!!!!!
28/08/2016 11:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Cuanto modo ironico ON

Dejaos de historias y reconocer k estais en un grupo de güassa y dar el numero ......... sooooo Frikyyyyysss !!!!! jjejejejjeje

PD: no pido el numero para mi, como algunos saben no tengo un movil con esos ingenios maleficos, lo pido para los pobres frikeros k kerrian entrar y se sienten excluidos.

Dicho esto me voy a pintar bisontes y mamuts a mi cueva

Tu lo unico que quieres es compartir grupo de wazap con IF para que de noche te cuente cuentos para dormir como... "Balones Aereos de Casillas" (1 Pag , la portada) , "Cantadas de Casillas Parte I" (300 paginas) , o la de ... "Como ser un verdadero Topor" de 100 paginas.
Depende de si necesitas un cuento largo o corto , el estará ahi.


intentas pikarme con el tema iker pero te digo k lo dejes , no es lo tuyo. Kieres hacer el trabajo k hacia If pero no le llegas ni a la suela de los zapatos

Vayase a fregar k es lo suyo !!!!!!!

Yo no intento nada , simplemente te explico la vida de Casillas
28/08/2016 15:54
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1, 2, 3
2