Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » problemas con el simulador en liga Date
95 msgs.
Rookie
En mi partido de hoy, en el minuto 30 de la primera parte, al realizar un saque de esquina a mi favor, en el rechace del mismo y estando dentro del area rival, todos los jugadores tanto propios como rivales se han quedado quietos estando el balon en juego hasta el minuto 49 y pico que el arbitro a señalado el descanso.
Estaban los jugadores echando a suertes quien se lleva la pelota?
Sin decir que a raiz de eso cada falta era mas de un minuto para sacar.
sin querer justificar la derrota, jugando todo el tiempo seguro que hubieran caido mas... pero es un error del simulador que con un resultado ajustado a mas de uno le da la risa
08/08/2016 17:18
  - Div/Gr
Moderator
18445 msgs.
Golden Ball
Eso es porque se acumulan demasiados jugadores en el mismo cuadrante y la simulación queda paralizada unos minutos, al menos es para ambos igual, con la ventaja de que si vas ganando se pierden algunos minutos de juego. 12/08/2016 17:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr8
95 msgs.
Rookie
Vamos... Q es una cagada del simulador, pq si visualizas el partido, el segundo tiempo con todos los errores anteriores no dura 45 minutos, empieza en el 50 y acaba en el 92 y medio... Vamos q a mi casi q me vino bien pq me hubiesen metido un sacó, el problema es q el simulador le da toda la posesión a un equipo y eso se traduce en dopaje de esperiencia 12/08/2016 18:07
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Eso es porque se acumulan demasiados jugadores en el mismo cuadrante y la simulación queda paralizada unos minutos, al menos es para ambos igual, con la ventaja de que si vas ganando se pierden algunos minutos de juego.


en mi partido del lunes, ocurrió que estuvo parado un tiempo entero prácticamente .., mi rival marcó un gol al inicio casi y estuvo parado hasta el minuto 49:40 .. no creo que sea muy lógico

el caso lo colgué en el post de reportes, no sabía donde iba .., para informar y para ver si hay algún tipo de compensación, ya que un partido así está desvirtuado totalmente

19/08/2016 15:41
  💢 SD Estrella Roja - Div3/Gr14
Username
166 msgs.
Substitute
Siento decir esto, pero ya habido muchos jugadores que se a quejado de este mismo tema y al final no lo a solucionado, es cierto que el simulador esta que da pena, hay ciertos fallos que prácticamente esta pidiendo a gritos una reforma muy a fondo del simulador, pero hay que entender a los programadores de este juego, esa reforma no se hacen en dos días ni en tres días, eso es un trabajo muy duro, lleva mucho tiempo, aparte tendrían que hacer muchas pero que muchas pruebas antes de implantar esa mejora en el juego y eso es muy lento de hacer, cual es mi sugerencia? que sigamos insistiendo a que hagan esa mejorar y al mismo tiempo si es posible intentemos disfrutar del juego, aunque esto ultimo cuesta mucho hacerlo, ya que no dan ni ganas de ver los partidos



jack_red dijo:
@jerez23 dijo:
Eso es porque se acumulan demasiados jugadores en el mismo cuadrante y la simulación queda paralizada unos minutos, al menos es para ambos igual, con la ventaja de que si vas ganando se pierden algunos minutos de juego.


en mi partido del lunes, ocurrió que estuvo parado un tiempo entero prácticamente .., mi rival marcó un gol al inicio casi y estuvo parado hasta el minuto 49:40 .. no creo que sea muy lógico

el caso lo colgué en el post de reportes, no sabía donde iba .., para informar y para ver si hay algún tipo de compensación, ya que un partido así está desvirtuado totalmente


25/08/2016 22:15
  Lucena F.C - Div5/Gr102
     
Go to page 1
1