Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Recopilación de Bugs Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
El corrector me corrigio "es para" por esparadrapo.
y en otro hilo me corrigió "Pay to win" por " payaso to win" xD

Vaya racha.
25/06/2016 21:27
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
El corrector me corrigio "es para" por esparadrapo.
y en otro hilo me corrigió "Pay to win" por " payaso to win" xD

Vaya racha.


Cómo te quiere el corrector
25/06/2016 21:53
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Otro bug es en los ascensos temporales,si el jugador es convocado,al bajar entrena supuestamente en juves al 100% ,pero no es así 26/06/2016 00:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
" ¡¡ La numeracion de la pista de atletismo !! " 26/06/2016 01:37
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
" ¡¡ La numeracion de la pista de atletismo !! "

¬¬''
26/06/2016 03:54
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
Otro bug es en los ascensos temporales,si el jugador es convocado,al bajar entrena supuestamente en juves al 100% ,pero no es así


Cierto, apunto.
26/06/2016 11:11
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
El de ofertar a un jugador en subasta y repujarte para que el que está intentando poner la oferta no se encuentre la oferta mínima subida o error por estar saturado. Aquí en teoría es algo nimio pero que es útil saberlo para no llevarse sorpresa 😮


No considero esto un error, puesto que lo único que pasa es que el sistema no te deja pujar cantidades inferiores a la puja real, así que con pujar dos minutos antes te vale xD

Porque la única solución sería eliminar la posibilidad de aumentar tu puja, y creo que es útil por si ves que te la van a superar y quieres meter una puja máxima superior.
26/06/2016 11:14
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
El de ofertar a un jugador en subasta y repujarte para que el que está intentando poner la oferta no se encuentre la oferta mínima subida o error por estar saturado. Aquí en teoría es algo nimio pero que es útil saberlo para no llevarse sorpresa 😮


No considero esto un error, puesto que lo único que pasa es que el sistema no te deja pujar cantidades inferiores a la puja real, así que con pujar dos minutos antes te vale xD

Porque la única solución sería eliminar la posibilidad de aumentar tu puja, y creo que es útil por si ves que te la van a superar y quieres meter una puja máxima superior.


En una subasta hay un margen de tiempo para pensar y actuar ante subir o no una subasta. Si el sistema te restringe a hacer una puja cada minuto, deja ese margen a los demás y no se vería saturada por el egoísmo propio.
26/06/2016 12:35
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Sólo con la App ya tendrían trabajo para un buen rato.

Una cosa que deberían de arreglar es cuando estás en Mercado con varios filtros aplicados (edad, posición, media...), le das a un jugador para ver su ficha y, cuando quieres volver atrás, a la lista de jugadores, la App da error y se cierra.
Por tanto, cada vez que quieras ver la ficha de un jugador, luego tienes que darle otra vez a Mercado, poner los valores que quieres filtrar y darle a Buscar.
26/06/2016 12:37
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Fiscal
26025 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Lo de las gradas, poner límites de gradas pro y VIP para que no se les vaya la ambición a los usuarios.

Eso me parece que ya lo propusieron arriba,lo de destruir gradas,pero lo de poner límites,no se,aunque eso ya es cosa de cada manager

La otra opción era bajar las gradas en vez de subirlas, por ejemplo remodelar y pasar una grada de vip a pro.
26/06/2016 12:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4