Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39044 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Neks dijo:
80 millones James, 68 millones Sterling, 75 millones De Bruyne, 50 millones Benteke, 90 millones Higuaín, 120 millones Pogba...

Perdido perdido.

Lo de James y De Bruyne lo puedo entender la verdad eh... lo de Sterling , Benteke , Higuain , Pogba y Martial no...

80 millones de James por? Por un mundial y una temporada buena? Almenos Higuain es un gran goleador y sabes que te.cumplira.

Aunque ambos me parecen una locura.


Higuain te cumplira??? donde y cuando???

fallo el gol dela final del mundial, fallo el gol de la final copa américa centenario, se fue del madrid, y las champions llegaron!!!


Es un jugador que lleva de promedio un gol cada 2 partidos desde sus inicios. Asi que cumpli, cumple con creces. Te asegura 20 y algo goles por temporada minimo.

A mi Higuain me gusta mucho la verdad , yo al menos no me voy a quedar solo por su fallo en la final 😂
Que yo creo que en las finales le puede la presión del momento o simplemente es mala suerte.
Marcar tantos goles en Italia , siendo como es Higuain como jugador... Me parece que tiene mucho merito...
Higuain en Inglaterra con esos centrales lentos que hay allí y los espacios que suelen dejar en defensa.
Yo creo que se inflaria a goles, muchos mas que en Italia , aunque la Serie A no sea lo que fue 😂 que están todos en la mierda.

Aun así es lo que dije , teniendo en cuenta que el mercado siempre va a subir , por un tío de 28 años podrías llegar a pagar 40/50 , incluso te podría pasar 60 millones... Pero 90 😒

El mercado esta completamente loco con tanto jeque derrochando


Si hasta Morata es una estrella en la juve y el calcio, y tu opinion por Morata NO es la mejor.

Si pero Morata metio 12 o asi y Higuain mas de 30.


Morata sin ser titular, y jugando minutos KK que le dejaba allegri, como juegue la cantidad de minutos que higuain, tal vez el pichichi seria Morata.
25/07/2016 23:09
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Higuaín estuvo 5 años en el Madrid y no cumplió las expectativas.
Hizo buenos partidos? Si. El día que a Pepe se le fue la olla con Casquero, Higuaín hizo un partidazo.
Pero no vale 95M ni borracho.
Si este vale 95M, Gameiro vale 120M, Suárez 200M y Cristiano 400M.
El precio de Higuaín cuando se fue al Napoles ya me pareció una burrada por un jugador como él.
25/07/2016 23:34
  - Div/Gr
Username
39044 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Higuaín estuvo 5 años en el Madrid y no cumplió las expectativas.
Hizo buenos partidos? Si. El día que a Pepe se le fue la olla con Casquero, Higuaín hizo un partidazo.
Pero no vale 95M ni borracho.
Si este vale 95M, Gameiro vale 120M, Suárez 200M y Cristiano 400M.
El precio de Higuaín cuando se fue al Napoles ya me pareció una burrada por un jugador como él.


y te olvidas de grisman, el solo lideró a una francia descafeinada, y es el alma del atlético.

Higuain y cavanni, sobrevalorados, mucho cobran y exigen, para lo que ofrecen a sus equipos o selecciones.
25/07/2016 23:44
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Neks dijo:
80 millones James, 68 millones Sterling, 75 millones De Bruyne, 50 millones Benteke, 90 millones Higuaín, 120 millones Pogba...

Perdido perdido.

Lo de James y De Bruyne lo puedo entender la verdad eh... lo de Sterling , Benteke , Higuain , Pogba y Martial no...

80 millones de James por? Por un mundial y una temporada buena? Almenos Higuain es un gran goleador y sabes que te.cumplira.

Aunque ambos me parecen una locura.


Higuain te cumplira??? donde y cuando???

fallo el gol dela final del mundial, fallo el gol de la final copa américa centenario, se fue del madrid, y las champions llegaron!!!


Es un jugador que lleva de promedio un gol cada 2 partidos desde sus inicios. Asi que cumpli, cumple con creces. Te asegura 20 y algo goles por temporada minimo.

A mi Higuain me gusta mucho la verdad , yo al menos no me voy a quedar solo por su fallo en la final 😂
Que yo creo que en las finales le puede la presión del momento o simplemente es mala suerte.
Marcar tantos goles en Italia , siendo como es Higuain como jugador... Me parece que tiene mucho merito...
Higuain en Inglaterra con esos centrales lentos que hay allí y los espacios que suelen dejar en defensa.
Yo creo que se inflaria a goles, muchos mas que en Italia , aunque la Serie A no sea lo que fue 😂 que están todos en la mierda.

Aun así es lo que dije , teniendo en cuenta que el mercado siempre va a subir , por un tío de 28 años podrías llegar a pagar 40/50 , incluso te podría pasar 60 millones... Pero 90 😒

El mercado esta completamente loco con tanto jeque derrochando


Si hasta Morata es una estrella en la juve y el calcio, y tu opinion por Morata NO es la mejor.

Morara


Higuain


Pero vamos , Higuain actualmente me podria arriesgar a decir que es el Mejor delantero descarmandose o jugando al espacio.
Morata de los peores que vi

Pero asi como digo que Morata tiene un grandisimo disparo , no me suena que verlo fallar muchos tiros , tambien digo que Higuain en las finales sobretodo falla , no se si por que le puede la presion o simplemente por mala suerte , al fin y al cabo , son cosas que pueden pasar.

Si me comparas por nivel... Pues Higuain será como cien veces mejor que Morata Pero si , uno tiene 23 años y el otro tiene 28 años. Higuain está en la cumbre de su carrera imagino , ya que la mayoria llegan a su maximo nivel a los 28 años. y Morata aun puede aprender y mejorar.

Aunque tambien te digo , que lei que decias que Allegri le daba minutos basura y aqui dices que es una Estrella .
Si eres la estrella de un equipo no te dan minutos basura...

Y sobre las estadisticas de antes , es importante saber que uno juega en la Juventus , en un buen equipo Europeo , que llegó a una final , que suele luchar en Champions , campeon de la Serie A y el otro juega en el Napoles , que juega Europa League , con un nivel bastante inferior al de la Juve.
26/07/2016 00:17
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Neks dijo:
80 millones James, 68 millones Sterling, 75 millones De Bruyne, 50 millones Benteke, 90 millones Higuaín, 120 millones Pogba...

Perdido perdido.

Lo de James y De Bruyne lo puedo entender la verdad eh... lo de Sterling , Benteke , Higuain , Pogba y Martial no...

80 millones de James por? Por un mundial y una temporada buena? Almenos Higuain es un gran goleador y sabes que te.cumplira.

Aunque ambos me parecen una locura.


Higuain te cumplira??? donde y cuando???

fallo el gol dela final del mundial, fallo el gol de la final copa américa centenario, se fue del madrid, y las champions llegaron!!!


Es un jugador que lleva de promedio un gol cada 2 partidos desde sus inicios. Asi que cumpli, cumple con creces. Te asegura 20 y algo goles por temporada minimo.

A mi Higuain me gusta mucho la verdad , yo al menos no me voy a quedar solo por su fallo en la final 😂
Que yo creo que en las finales le puede la presión del momento o simplemente es mala suerte.
Marcar tantos goles en Italia , siendo como es Higuain como jugador... Me parece que tiene mucho merito...
Higuain en Inglaterra con esos centrales lentos que hay allí y los espacios que suelen dejar en defensa.
Yo creo que se inflaria a goles, muchos mas que en Italia , aunque la Serie A no sea lo que fue 😂 que están todos en la mierda.

Aun así es lo que dije , teniendo en cuenta que el mercado siempre va a subir , por un tío de 28 años podrías llegar a pagar 40/50 , incluso te podría pasar 60 millones... Pero 90 😒

El mercado esta completamente loco con tanto jeque derrochando


Si hasta Morata es una estrella en la juve y el calcio, y tu opinion por Morata NO es la mejor.

Morara


Higuain


Pero vamos , Higuain actualmente me podria arriesgar a decir que es el Mejor delantero descarmandose o jugando al espacio.
Morata de los peores que vi

Pero asi como digo que Morata tiene un grandisimo disparo , no me suena que verlo fallar muchos tiros , tambien digo que Higuain en las finales sobretodo falla , no se si por que le puede la presion o simplemente por mala suerte , al fin y al cabo , son cosas que pueden pasar.

Si me comparas por nivel... Pues Higuain será como cien veces mejor que Morata Pero si , uno tiene 23 años y el otro tiene 28 años. Higuain está en la cumbre de su carrera imagino , ya que la mayoria llegan a su maximo nivel a los 28 años. y Morata aun puede aprender y mejorar.

Aunque tambien te digo , que lei que decias que Allegri le daba minutos basura y aqui dices que es una Estrella .
Si eres la estrella de un equipo no te dan minutos basura...

Y sobre las estadisticas de antes , es importante saber que uno juega en la Juventus , en un buen equipo Europeo , que llegó a una final , que suele luchar en Champions , campeon de la Serie A y el otro juega en el Napoles , que juega Europa League , con un nivel bastante inferior al de la Juve.

Al espacio hay varios delanteros mejores que Higuaín. Suárez, Karim, Bale, Cristiano, Messi, Gameiro, hasta Cavani es mejor al espacio que Higuaín... Lavezzi....
Morata, bajo mi punto de vista es peor que Higuaín, no 100 veces peor, pero peor.
Lo de la premier, pues cualquier delantero un poco luchador, se infla en la premier.
Y sobre la comparativa Juve vs Napoles, pues si, la Juve es mejor equipo. Pero el Napoles, en la serie A actual, tb es mejor que el resto de equipos. Y luego, no es lo mismo jugar contra el Bayern en champions, que contra el brujas en Europa League.
La teoría dice que es más fácil meterle un hattrick al brujas, que al bayern.
En fin, que me parece perfecto que te guste Higuaín y lo defiendas, pero Higuaín no sería titular indiscutible en ningún equipo grande. De hecho, me sorprende mucho que la Juve lo haya fichado. Pero tb entiendo que la mayoría de delanteros buenos, no quieren cambiar de equipo.
Higuaín no sería titular ni en el Madrid, ni en el Barça, no en el City, ni en el Bayern, y con el fichaje de Ibra y pese a tener 35 tacos, creo que tampoco sería titular en el united.
Y en el Chelsea tampoco. Costa no me gusta, pero es mejor que Higuaín.
26/07/2016 09:37
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Neks dijo:
80 millones James, 68 millones Sterling, 75 millones De Bruyne, 50 millones Benteke, 90 millones Higuaín, 120 millones Pogba...

Perdido perdido.

Lo de James y De Bruyne lo puedo entender la verdad eh... lo de Sterling , Benteke , Higuain , Pogba y Martial no...

80 millones de James por? Por un mundial y una temporada buena? Almenos Higuain es un gran goleador y sabes que te.cumplira.

Aunque ambos me parecen una locura.


Higuain te cumplira??? donde y cuando???

fallo el gol dela final del mundial, fallo el gol de la final copa américa centenario, se fue del madrid, y las champions llegaron!!!


Es un jugador que lleva de promedio un gol cada 2 partidos desde sus inicios. Asi que cumpli, cumple con creces. Te asegura 20 y algo goles por temporada minimo.

A mi Higuain me gusta mucho la verdad , yo al menos no me voy a quedar solo por su fallo en la final 😂
Que yo creo que en las finales le puede la presión del momento o simplemente es mala suerte.
Marcar tantos goles en Italia , siendo como es Higuain como jugador... Me parece que tiene mucho merito...
Higuain en Inglaterra con esos centrales lentos que hay allí y los espacios que suelen dejar en defensa.
Yo creo que se inflaria a goles, muchos mas que en Italia , aunque la Serie A no sea lo que fue 😂 que están todos en la mierda.

Aun así es lo que dije , teniendo en cuenta que el mercado siempre va a subir , por un tío de 28 años podrías llegar a pagar 40/50 , incluso te podría pasar 60 millones... Pero 90 😒

El mercado esta completamente loco con tanto jeque derrochando


Si hasta Morata es una estrella en la juve y el calcio, y tu opinion por Morata NO es la mejor.

Morara


Higuain


Pero vamos , Higuain actualmente me podria arriesgar a decir que es el Mejor delantero descarmandose o jugando al espacio.
Morata de los peores que vi

Pero asi como digo que Morata tiene un grandisimo disparo , no me suena que verlo fallar muchos tiros , tambien digo que Higuain en las finales sobretodo falla , no se si por que le puede la presion o simplemente por mala suerte , al fin y al cabo , son cosas que pueden pasar.

Si me comparas por nivel... Pues Higuain será como cien veces mejor que Morata Pero si , uno tiene 23 años y el otro tiene 28 años. Higuain está en la cumbre de su carrera imagino , ya que la mayoria llegan a su maximo nivel a los 28 años. y Morata aun puede aprender y mejorar.

Aunque tambien te digo , que lei que decias que Allegri le daba minutos basura y aqui dices que es una Estrella .
Si eres la estrella de un equipo no te dan minutos basura...

Y sobre las estadisticas de antes , es importante saber que uno juega en la Juventus , en un buen equipo Europeo , que llegó a una final , que suele luchar en Champions , campeon de la Serie A y el otro juega en el Napoles , que juega Europa League , con un nivel bastante inferior al de la Juve.

Al espacio hay varios delanteros mejores que Higuaín. Suárez, Karim, Bale, Cristiano, Messi, Gameiro, hasta Cavani es mejor al espacio que Higuaín... Lavezzi....
Morata, bajo mi punto de vista es peor que Higuaín, no 100 veces peor, pero peor.
Lo de la premier, pues cualquier delantero un poco luchador, se infla en la premier.
Y sobre la comparativa Juve vs Napoles, pues si, la Juve es mejor equipo. Pero el Napoles, en la serie A actual, tb es mejor que el resto de equipos. Y luego, no es lo mismo jugar contra el Bayern en champions, que contra el brujas en Europa League.
La teoría dice que es más fácil meterle un hattrick al brujas, que al bayern.
En fin, que me parece perfecto que te guste Higuaín y lo defiendas, pero Higuaín no sería titular indiscutible en ningún equipo grande. De hecho, me sorprende mucho que la Juve lo haya fichado. Pero tb entiendo que la mayoría de delanteros buenos, no quieren cambiar de equipo.
Higuaín no sería titular ni en el Madrid, ni en el Barça, no en el City, ni en el Bayern, y con el fichaje de Ibra y pese a tener 35 tacos, creo que tampoco sería titular en el united.
Y en el Chelsea tampoco. Costa no me gusta, pero es mejor que Higuaín.

Juder escribí y me dio error 😂

Pos resumen (o se intentara), que para mi Higuain es el mejor desmarcándose actualmente , siempre que lo hace consigue quedarse solo.Los que dices tienen virtudes de todo tipo , mas velocidad , mas regate , mejor tiro , depende de cada uno...
Pero es que al único que podría acercarse bastante es Gameiro. Eso no quita que los demás sean malos EH 🙈
Immobile también me parecía muy muy bueno , aunque después no triunfo en Borussia y Sevilla.

Y no se. No me considero fan de Higuain , como todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y desmarcándose , me parece actualmente el mejor , finalizando , pues excepto finales 😂 no me parece malo , en el Madrid debio aprender del gran Van Gol , porque antes si que era jodidamente horrible 😂😂😂

Pero vamos , en que 90millones es una burrada estaremos de acuerdo todos 🙈🙈🙈

Pero hay que entender que es un goleador o muy bueno al espacio.
Que no es cualquier matado...
Que ser pichichi doblando casi en goles al 2° max goleador con el Napoles , no con la Juve 😂
26/07/2016 11:53
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Y ya es oficial la locura de los 90 millones por el Pipita :'D 26/07/2016 21:10
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39044 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Y ya es oficial la locura de los 90 millones por el Pipita :'D


pos sip, el mundo del fútbol está loco.
26/07/2016 22:13
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo, en el fondo estoy sorprendido con los precios de los fichajes.

Viendo que en el 2000 comenzó la moda de pagar de 60M para arriba por las supuestas estrellas, yo esperaba que en 2016 los fichajes fuesen de 200 millones hacia arriba... 😂
27/07/2016 09:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo, en el fondo estoy sorprendido con los precios de los fichajes.

Viendo que en el 2000 comenzó la moda de pagar de 60M para arriba por las supuestas estrellas, yo esperaba que en 2016 los fichajes fuesen de 200 millones hacia arriba... 😂

En el 2000, aún se pagaba en pesetas
27/07/2016 12:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 444
407