Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Nueva medida antichetos  Date
¿Te gustaría un límite aún más duro?
No
Ningún límite
Soy cheto, dejad de joder
Username
752 msgs.
MVP of the game
Respuesta troll en encuesta = mi voto 13/02/2016 11:50
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Si saben la X estariamos parecido les bastaria con esperar al segundo 59 de ese minuto y cruzar los dedos porque esos 59 segundos anteriores nadie puje, aunque si que les limitaria mas.

yo esta medida la uniria a maximo 1 clausulazo a la semana por equipo



Sois tan radicales que vais al lado opuesto de lo que son las búsquedas.
Entonces se seguirá gastando 50 balones al día para conseguir 3 juveniles a la semana o menos, porque con esa medida es poco probable que consigas algo en una búsqueda. Al menos la empresa ganará lo mismo en principio que con los friendscats pero la gente se cansará y volverá a ser el muro de los lloros y lamentaciones que siempre fué.
Y como no van a cambiar un pay to win simple y en que paga una media de 20-40 € mes y en el que prima el estar horas y horas en el juego. Así que sí no inventan otra manera de hacerlo y que la empresa tenga beneficio de ello.
Yo tengo una idea y es que el jugador tenga la misma protección y lo clausulé el propio juego.
Esos jugadores salen a subasta cómo en el 2 y las búsquedas sólo se muestra la previsión.
Las búsquedas se modifica la progresión por previsión y sencillamente sería la previsión inicial o final.
Sí reduces a 25 balones, o al menos en segunda vuelta ganaríamos todos o casi todos.
13/02/2016 11:56
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
¿y por qué no esperamos a ver que tal va lo de los 200 clikcs? Habrá que dar un tiempo de margen para evaluar la repercusión. Algo más hay en la recamara, que próximamente sabremos. Yo solo sé que tienen algo entre manos, posibilitado por haber adoptado esta medida.

Lo de pan para todos, yo no lo comparto. Entrar 10 veces al día o 1 vez por semana y poder llevarte lo mismo, no lo veo.
13/02/2016 14:07
  - Div/Gr
Fiscal
26029 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
La solucion que dieron para frenar que siempre clausuren los mismos de siempre, es pesima y lamentable..., vamos al nivel de su pesimo simulador !!


Editado por Yamakasy 13-02-2016 02:01

En tu línea, como siempre, da igual lo que se haga xDDDDDDDDDDD
13/02/2016 16:38
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
2350 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Yamakasy dijo:
La solucion que dieron para frenar que siempre clausuren los mismos de siempre, es pesima y lamentable..., vamos al nivel de su pesimo simulador !!


Editado por Yamakasy 13-02-2016 02:01

En tu línea, como siempre, da igual lo que se haga xDDDDDDDDDDD


Lo que hicieron y no hacer nada, casi es lo mismo...
Por aquí se propuso (y no fui yo), que se limiten los clausulazos a 5, 10, o 3.. Los q sean por manager, y eso es la mejor y única solución para que todos puedan clausurar.., tan malo es repartir el pastel entre todos, seguro que si la gente ve que tiene posibilidades de llevarse algún jugador se anima mas, creo q ya han sido miles y miles de usuarios q han dejado esto, por cosas como estas entre otras...

PD Tu comentario hacia mi persona con eso de "en tu línea", como si yo fuera el culpable de que esto funcione y se gestione tan mal, sobra... Creo q el menosprecio hacia mi es gratuito y sin razón. Lo único que vengo haciendo es demostrar y sacar las vergüenzas al simulador, y no es motivo para tratarme de esa forma, ni tu, ni algun @ mas que sistemáticamente se dedica hacer lo mismo, gracias !!
14/02/2016 02:32
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
@Samkr dijo:
Yamakasy dijo:
La solucion que dieron para frenar que siempre clausuren los mismos de siempre, es pesima y lamentable..., vamos al nivel de su pesimo simulador !!


Editado por Yamakasy 13-02-2016 02:01

En tu línea, como siempre, da igual lo que se haga xDDDDDDDDDDD


Lo que hicieron y no hacer nada, casi es lo mismo...
Por aquí se propuso (y no fui yo), que se limiten los clausulazos a 5, 10, o 3.. Los q sean por manager, y eso es la mejor y única solución para que todos puedan clausurar.., tan malo es repartir el pastel entre todos, seguro que si la gente ve que tiene posibilidades de llevarse algún jugador se anima mas, creo q ya han sido miles y miles de usuarios q han dejado esto, por cosas como estas entre otras...

PD Tu comentario hacia mi persona con eso de "en tu línea", como si yo fuera el culpable de que esto funcione y se gestione tan mal, sobra... Creo q el menosprecio hacia mi es gratuito y sin razón. Lo único que vengo haciendo es demostrar y sacar las vergüenzas al simulador, y no es motivo para tratarme de esa forma, ni tu, ni algun @ mas que sistemáticamente se dedica hacer lo mismo, gracias !!

14/02/2016 02:46
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yamakasi sin entrar a valorar lo que ha pasado tengo que decirte que es algo que se está poniendo de moda últimamente en el foro lo de etiquetar a los usuarios por parte de los @. Si tu protestas del simulador (tengas o no razon) a cada cosa que digas que saltarán con eso porque a mi tbien me lo han hecho con los clausulazos. Como si no tuviéramos derecho a hablar. Me parece que no es el camino por parte de los @ de enzarzarse con los usuarios así porque terminareis de matar el foro.
Cada uno tiene sus perspertiva y si a algún manager le duele de sobremanera ciertos temas será por algo. No creo que arremeter contra yamakasi sea fructífero, tenga o no razón en sus quejas

Editado por danuto 14-02-2016 11:42
14/02/2016 11:40
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Persistencia y paciencia son las madres de toda ciencia. Seremos pesados en los temas pero en este juego la única forma que tenemos para que se nos escuche es así. Recuerdo cuando en la privada nos "espiaron" el foro y protestamos. ..fuimos pesados porque creíamos que teníamos razón. Si yamakasi esta metido a tope con el simulador viendo y estudiando en que o porque falla, si quiere dejar su coletilla en cada post, pues que la deje que daño no hace a expensas de parecer pesado, igual que yo he hecho con los clausulazos...es lo que nos queda, el berrinche y ser continos. Otros tienen el don de las letras para decir las cosas y otros la insistencia.
@ no nos pongáis etiquetas porque ante todo sois también managers y habéis estado en nuestra situación. Desde el respeto os pido empatia
14/02/2016 11:51
  - Div/Gr
Username
39032 msgs.
Golden Ball


Danuto, tu si sabes.

esto es Striker, aquí hay cosas que nunca cambiaran.
14/02/2016 14:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
26029 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
@Samkr dijo:
Yamakasy dijo:
La solucion que dieron para frenar que siempre clausuren los mismos de siempre, es pesima y lamentable..., vamos al nivel de su pesimo simulador !!


Editado por Yamakasy 13-02-2016 02:01

En tu línea, como siempre, da igual lo que se haga xDDDDDDDDDDD


Lo que hicieron y no hacer nada, casi es lo mismo...
Por aquí se propuso (y no fui yo), que se limiten los clausulazos a 5, 10, o 3.. Los q sean por manager, y eso es la mejor y única solución para que todos puedan clausurar.., tan malo es repartir el pastel entre todos, seguro que si la gente ve que tiene posibilidades de llevarse algún jugador se anima mas, creo q ya han sido miles y miles de usuarios q han dejado esto, por cosas como estas entre otras...

PD Tu comentario hacia mi persona con eso de "en tu línea", como si yo fuera el culpable de que esto funcione y se gestione tan mal, sobra... Creo q el menosprecio hacia mi es gratuito y sin razón. Lo único que vengo haciendo es demostrar y sacar las vergüenzas al simulador, y no es motivo para tratarme de esa forma, ni tu, ni algun @ mas que sistemáticamente se dedica hacer lo mismo, gracias !!

Yo no te he menospreciado en ningún momento, lo he dicho porque sienpre estás quejándote de todo, si se hace porque se hace, y si no, porque no se hace.
14/02/2016 18:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2