Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Pero según creó la multioferta se quito porque sólo miraba media.no contaba ni progre,ni atributos

Estamos diciendo de que el vendedor marque el precio no que la marque el juez como antes. No tiene nada que ver
13/02/2016 14:30
  - Div/Gr
Fiscal
72084 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero según creó la multioferta se quito porque sólo miraba media.no contaba ni progre,ni atributos

Estamos diciendo de que el vendedor marque el precio no que la marque el juez como antes. No tiene nada que ver

Difícil lo veo, pero si te entendí,yo digo porque lo quitaron
13/02/2016 14:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero según creó la multioferta se quito porque sólo miraba media.no contaba ni progre,ni atributos

Estamos diciendo de que el vendedor marque el precio no que la marque el juez como antes. No tiene nada que ver

Difícil lo veo, pero si te entendí,yo digo porque lo quitaron

Ok...difícil será pero algo habrá que hacer porque si esperan que esto mejore sin hacer nada mal va la cosa...pero bueno, eso es repetirse como el ajo.
Por cierto, como es que los cracks de los clausulazos llevan más de 1 semana sin clausular????
13/02/2016 14:42
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer


Editado por danuto 13-02-2016 14:43
13/02/2016 14:42
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero según creó la multioferta se quito porque sólo miraba media.no contaba ni progre,ni atributos

Estamos diciendo de que el vendedor marque el precio no que la marque el juez como antes. No tiene nada que ver

Difícil lo veo, pero si te entendí,yo digo porque lo quitaron

Ok...difícil será pero algo habrá que hacer porque si esperan que esto mejore sin hacer nada mal va la cosa...pero bueno, eso es repetirse como el ajo.
Por cierto, como es que los cracks de los clausulazos llevan más de 1 semana sin clausular????


Pues no se, porque la medida lleva apenas 4 días funcionando
Eso sí, yo ya cogi mi primer progre 88/14 (ayer) después de llevar unas 15 búsquedas esta temporada
14/02/2016 11:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero según creó la multioferta se quito porque sólo miraba media.no contaba ni progre,ni atributos

Estamos diciendo de que el vendedor marque el precio no que la marque el juez como antes. No tiene nada que ver

Difícil lo veo, pero si te entendí,yo digo porque lo quitaron

Ok...difícil será pero algo habrá que hacer porque si esperan que esto mejore sin hacer nada mal va la cosa...pero bueno, eso es repetirse como el ajo.
Por cierto, como es que los cracks de los clausulazos llevan más de 1 semana sin clausular????


Pues no se, porque la medida lleva apenas 4 días funcionando
Eso sí, yo ya cogi mi primer progre 88/14 (ayer) después de llevar unas 15 búsquedas esta temporada

Yo no me refería a la de los clausulazos que veo más destinada a levantar los tramposos sino a todas las anteriores de bajadas de edad de retirada, etc....que no han servido de nada
14/02/2016 11:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Santy los clausulazos solo harán que cambie el destinatario del dinero si funciona. Antes se lo repartían 5 ahora 20...el mercado seguirá igual 14/02/2016 11:19
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Para las multis la clave es esa, que los jugadores marquen el precio.

Y que haya un interfaz adecuado para consultarlas y valorarlas
15/02/2016 19:02
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Particularmente pienso que los impuestos no sirven para nada en el juego. ¿Que sentido tiene pagarlos?¿Dónde va ese dinero? Considero que si su existencia se aboliera, habría más dinero para fichar jugadores. 22/02/2016 16:57
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
servir no sirve para nada porque el destino de esos impuestos no se traduce en otros beneficios pero si es verdad que le da mas realismo al juego y sobre todo si se hace con la suficiente progresión permite nivelar un poco las economías ricas y las pobres. 24/02/2016 23:44
  👑Recre🎩Madrid CF - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34
33