Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Disminución  en los entrenos de los jugadores más veteranos  Date
Username
844 msgs.
MVP of the game
Creo que repercutiría de manera positiva en el mercado , el que la disminución en los entrenos de los jugadores más veteranos fuese algo más acentuada.
Lo que significaría que la curva de previsión/progresión de los jugadores caería algo más.
Creo que con esta medida se agitaría más el mercado, y por otra parte los mejores jugadores no serían los más veteranos.
Espero vuestros comentarios Strikerianos !!!!

Editado por autocar 09-10-2015 11:37
09/10/2015 11:30
  Carlangas - Div2/Gr2
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
El problema es que solo bajan los veteranos de las posiciones que entrenas... por tanto, mientras no cambien esto, ya pueden hacer que los jugadores bajen un punto diario que con no entrenarlos no te afectará.... 11/10/2015 15:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
844 msgs.
MVP of the game
Es cierto, lo que se ve contraproducente es que los mejores jugadores son los más veteranos a igualdad de media, porque normalmente tienen más habilidades.
Lo lógico, que aquí no hay, es que a partir de cierta edad, sobre los 30 los jugadores bajasen de media, los entrenes o no !!!
11/10/2015 16:36
  Carlangas - Div2/Gr2
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
En el de basket creo que pasa, voy a comentarlo por la administración a ver como lo ven... 11/10/2015 21:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Se me ocurre que los jugadores que hayan llegado a su tope de previ y les toque bajar comiencen a entrenar un entrenamiento estándar que afecte a sus habilidades más o menos la mitad que un entrenamiento en su posición.

Así no bajarían tanto como entrenandolos y se podría compensar un poco la relación media-habis.
De paso evitamos que el juego este lleno de progres top. Los managers tendrán que evaluar en cierto punto si les renta más vender al jugador o quedarselo ya que las habis que tienen compensan la bajada de media.


Repito: el entreno negativo iria ligado a la previ (como ahora...) asi que algunos empezarán a los 28 y otros a los 31...


Yo creo que siguiendo un sistema parecido a esto podría ser viable... a ver que le parece a la administración y a los demás managers...
11/10/2015 21:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
844 msgs.
MVP of the game
Desde mi punto de vista lo veo bien, pero claro habrá que saber lo que opinan el conjunto de managers.
En cuanto al sistema de cuanto tendrían que bajar lo dejo en manos de los entendidos.
Saludos.
11/10/2015 22:10
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
390 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
Se me ocurre que los jugadores que hayan llegado a su tope de previ y les toque bajar comiencen a entrenar un entrenamiento estándar que afecte a sus habilidades más o menos la mitad que un entrenamiento en su posición.

Así no bajarían tanto como entrenandolos y se podría compensar un poco la relación media-habis.
De paso evitamos que el juego este lleno de progres top. Los managers tendrán que evaluar en cierto punto si les renta más vender al jugador o quedarselo ya que las habis que tienen compensan la bajada de media.


Repito: el entreno negativo iria ligado a la previ (como ahora...) asi que algunos empezarán a los 28 y otros a los 31...


Yo creo que siguiendo un sistema parecido a esto podría ser viable... a ver que le parece a la administración y a los demás managers...



Me gusta la idea seria mas realista el juego
A demas ay manager ke se aprovechan y solo compran jugadores viejos con habis y a parte de ganar por eso hacen que el precio de los jovenes sea menor y a los que hacemos granjas nos impide progresar
12/10/2015 16:19
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Buena sugerencia, creo que ya se comentó cuando se estudiaba la reducción de las edades de jubilación.

Otra modificación que podría acercar el juego más a la realidad sería acentuar la pérdida de atributos físicos en jugadores veteranos, sobre todo la velocidad ya que es un atributo que es bastante determinante.
12/10/2015 17:55
  - Div/Gr
Username
844 msgs.
MVP of the game
De todas formas creo que lo correcto sería avisar a los managers, en caso de que se tomase alguna medida en este sentido, para que se replanteen sus plantillas o en su caso fichen a sabiendas de los condicionantes. 13/10/2015 00:41
  Carlangas - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1