Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Intercambio de Balones y dinero striker Date
¿Que opción implantarias?
Cambiar Balones de oro por dinero
Cambiar dinero por balones de oro
Las dos
Ninguna
Username
595 msgs.
MVP of the game
En otro juego en el que participo esta la opcion de cambiar "balones de oro" (tienen otro nombre pero es lo mismo) por €, además de la reconocida opcion en striker de comprar balones.

Estaria bien poder tener una opcion de intercambio en ambas direcciones, es decir:

"X" Balones de oro por "X" millones de € o "X" millones de € por "X" Balones de oro

Los jugadores que mas les cuesta invertir en el juego harian bajar el dinero de striker pagando por sus balones, los que pagan ganarian elextra de recibir mas dinero, los manager nuevos con sus 100 balones tendrian la opcion de usarlos o cambiarlos por dinero...
Le veo todo ventajas, pero claro, no juego solo.

¿Que opinais?
19/05/2015 14:52
  - Div/Gr
Moderator
18445 msgs.
Golden Ball
Yo no creo que el dinero real se pueda convertir en millones en striker sea nada beneficioso para el juego. Ni balones gratis transformados en millones.
De todos modos si por una ampliación de créditos por 250 balones (y hay que devolverlos) te lo amplían unos 2-3k...
Pero es mi opinión.


Editado por @jerez23 19-05-2015 21:37
19/05/2015 21:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr8
Username
595 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Yo no creo que el dinero real se pueda convertir en millones en striker sea nada beneficioso para el juego. Pero es mi opinión.

Si solo intercambiáramos balones por dinero striker no les interesaria a los dueños del juego porque no habria apenas ingresos, esa opcion de € por dinero striker seria para compensar y mantener el equilibrio
19/05/2015 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
26025 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
@jerez23 dijo:
Yo no creo que el dinero real se pueda convertir en millones en striker sea nada beneficioso para el juego. Pero es mi opinión.

Si solo intercambiáramos balones por dinero striker no les interesaria a los dueños del juego porque no habria apenas ingresos, esa opcion de € por dinero striker seria para compensar y mantener el equilibrio

No es que no interese a los dueños, es que no le interesa a cualquiera que quiera disfrutar del juego, y esa es una forma de cargárselo... Si en algo se distingue striker es en que las opciones de pago no te hacen ganar más, ni te dan más beneficios (salvo tienda y catering, que son muy pequeños), sólo comodidades.
19/05/2015 21:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr3
Username
595 msgs.
MVP of the game
Entendible.
Por lo que empiezo a pensar que seria mas asumible la opción de intercambio de dinero striker por balones, pero esta opcion no creo tampoco que sea del agrado de los dueños,aunque creo que hay muuuuchos manager a los que les interesaria tener menos dinero y las comodidades de otros.
gracias por las opiniones compañeros
19/05/2015 21:53
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Estamos en crisis, lo suyo seria rebajar balones de oro para hacer un master, para cola de fabrica, para alineacion automatica, para busqueda avanzada, etc etc.... eso los dueños deverian enternderlo, que 1,45 euros/mensaje 100balones no esta mal pero lo suyo seria darle varios usos a esos balones
24/05/2015 15:48
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
Estamos en crisis, lo suyo seria rebajar balones de oro para hacer un master, para cola de fabrica, para alineacion automatica, para busqueda avanzada, etc etc.... eso los dueños deverian enternderlo, que 1,45 euros/mensaje 100balones no esta mal pero lo suyo seria darle varios usos a esos balones


Bueno, di tú que antes eran 5 € por 500 balones y ahora son 600... algo es algo...
Pero vaya, que habiendo balones gratis, meter dinero es más bien rentable en mayores cantidades para hacer búsquedas por ejemplo o un pack... Aunque es solo mi opinión.
25/05/2015 11:10
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
     
Go to page 1
1