Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajaj... no digo que Maldini no sepa... digo que está claro que Konoplyanka sin el Dnipro, no sería nadie.
07/07/2015 19:28
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajajaj... no digo que Maldini no sepa... digo que está claro que Konoplyanka sin el Dnipro, no sería nadie.

y el Dnipro sin Konoplyanka
07/07/2015 19:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajajaj... no digo que Maldini no sepa... digo que está claro que Konoplyanka sin el Dnipro, no sería nadie.

y el Dnipro sin Konoplyanka

Maldini, sal del cuerpo de IF!
07/07/2015 19:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajajaj... no digo que Maldini no sepa... digo que está claro que Konoplyanka sin el Dnipro, no sería nadie.

Maldini sabia que Konoplyaka prometia desde los 13 años :'D
07/07/2015 19:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Muy de acuerdo, aunque te ha faltado analizar un enfoque...

Que un Messi o un CR a mal nivel, puede ser peor que un Douglas o un Faubert en modo normal... o incluso faltos de forma... porque el equipos sencillamente pasará de ellos y ya está, acabarán siendo cambiados.

En cambio, eso con Messi o CR... no sucede, no se les ignora... y apenas se les saca del campo a deshoras (aunque a CR le queda menos de lo que parece)...


Joder, que grande Luis Aragonés cuando quitó a Raúl... es que yo no le habría quitado (a no ser que los rumores de caciquismo que se vertían en algunos medios fuesen ciertos claro) porque a pesar de las estrellas que le rodeaban en el Madrid, seguía rindiendo y siendo líder...

Si que lo dije
Pero en un mal nivel puede ser peor que Douglas xD
07/07/2015 19:55
  - Div/Gr
Username
19325 msgs.
Golden Ball
Hoy hace un año k se fue Don Alfredo Di Stefano
No fue un Dios, no fue un Mesias, simplemente fue el mas grande de todos los tiempos

Siempre en nuestra memoria

Gracias Don Alfredo !!!!!!!!!!!

07/07/2015 21:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD


Comparas a Portugal con la Argentina de Menaldo... Lo dices en serio???

PD: NO te pongas nervioso, esa Portugal era la de figo, deco, Cuaresma, costacurta...

Costaqué!?

Y yo que creía que era italiano...

Todo son excusas,ninguno de los dos a ganado una mierda por que para ganar,hay que tener equipo,no solo un jugador...y en eso pocas selecciones lo consiguen

Hombre , si Argentina no tiene equipo xd
Para ganar el Mundial no se , porque hay muchas con nivel , pero la Copa América.....eran la mejor selección con muchísima diferencia , sólo que daban pena jugando
Brasil es la peor Brasil de la historia....
Colombia tiene 4 y hacen el ridículo
Chile tiene otros 4 y llegaron a base de ostias y patadas
Uruguay son otros 4 y hicieron el ridículo
Y las demás son todos cojos.
Argentina es la única que tiene un 11 , puede ser mejor o peor en algunas lineas , pero tiene un equipo xD

Argentina solo tiene delanteros (Higuan no cuenta como delantero xd).Lo demás,de risa.
Con eso no ganas ni la copa america no,y menos si hay equipos que corran los 90 minutos mientras los "grandes" no


No lo pongo por las medias del FIFA eh xD Solo porque es mas grafico y es mas facil hacer formaciones desde esa pagina xD

Una Delantera Brutal
Un mediocampo bastante bueno (puse algunos , pero hay variantes pero no me salian en la captura xD)
Una defensa con Mascherano , uno de los jugadores con mas garra de argentina y bastante bueno , eres cule y lo sabras xD
Otamendi , para mi el mejor o de los mejores centrales esta temporada de la Liga BBVA
Zabaleta , para mi no es un lateral de mi gusto , pero es trabajador y por lo que recuerdo tu decias que el City era el campeon , asi que dices que es buen equipo y que podria fichar casi a cualquier jugador , pero sigue siendo Zabaleta el titular
Rojo no suele jugar lateral , pero en el Mundial ya fue uno de los jugadores revelacion siendo lateral

Y no , no es ni el 11 de la final , ni un 11 que usaria en ningun partido. Pero son posiblidades

Ahora dime que tienen las demas selecciones?
Lo iba a hacer yo xD Pero si lo haces tu , te das cuenta de la gilipollez que dijiste xD

Que pasa? que no has visto jugar a ninguno de esos en la temporada regular? jajajaja
Empiezo por arriba,ya que es ''lo mejor'' y deja de guiarte por nombres

Kun y Tevez lo han hecho bien, Tevez mas que bien para la edad que tiene ya.
Messi a tenido un año bueno,llegaba bien
Ahora....
Di maria,ni juega en manchester de lo mal que lo hacia,en Argentina,no va a ser diferente
Pastore lo estaba haciendo bien, pero ojo, es media punta,igual que di maria extremo
Banega...le queda muy grande encargarse del medio campo del sevilla como para hacerlo de Argentina...3 medios y ninguno defiende, por que Banega es un flojo que se cansa en nada
Defensas...
Rojo para mi no seria titular ni en manchester ni en argentina, pero bueno...
Mascherano y Otamendi muy bien los dos,pero solo son ellos dos...
Zabaleta...cuando se retirará? xd ese ni convocado lo llevaba
Y romero
Hay mejores,bastantes

Argentina por nombres tendrá lo que quieras, por juego, no es de los mejores de América y menos como bloque de equipo...

Las demás selecciones tienen humildad,esfuerzo,trabajo y juego en equipo.Lo mas importante para competir
08/07/2015 15:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD


Comparas a Portugal con la Argentina de Menaldo... Lo dices en serio???

PD: NO te pongas nervioso, esa Portugal era la de figo, deco, Cuaresma, costacurta...

Costaqué!?

Y yo que creía que era italiano...

Todo son excusas,ninguno de los dos a ganado una mierda por que para ganar,hay que tener equipo,no solo un jugador...y en eso pocas selecciones lo consiguen

Hombre , si Argentina no tiene equipo xd
Para ganar el Mundial no se , porque hay muchas con nivel , pero la Copa América.....eran la mejor selección con muchísima diferencia , sólo que daban pena jugando
Brasil es la peor Brasil de la historia....
Colombia tiene 4 y hacen el ridículo
Chile tiene otros 4 y llegaron a base de ostias y patadas
Uruguay son otros 4 y hicieron el ridículo
Y las demás son todos cojos.
Argentina es la única que tiene un 11 , puede ser mejor o peor en algunas lineas , pero tiene un equipo xD

Argentina solo tiene delanteros (Higuan no cuenta como delantero xd).Lo demás,de risa.
Con eso no ganas ni la copa america no,y menos si hay equipos que corran los 90 minutos mientras los "grandes" no


No lo pongo por las medias del FIFA eh xD Solo porque es mas grafico y es mas facil hacer formaciones desde esa pagina xD

Una Delantera Brutal
Un mediocampo bastante bueno (puse algunos , pero hay variantes pero no me salian en la captura xD)
Una defensa con Mascherano , uno de los jugadores con mas garra de argentina y bastante bueno , eres cule y lo sabras xD
Otamendi , para mi el mejor o de los mejores centrales esta temporada de la Liga BBVA
Zabaleta , para mi no es un lateral de mi gusto , pero es trabajador y por lo que recuerdo tu decias que el City era el campeon , asi que dices que es buen equipo y que podria fichar casi a cualquier jugador , pero sigue siendo Zabaleta el titular
Rojo no suele jugar lateral , pero en el Mundial ya fue uno de los jugadores revelacion siendo lateral

Y no , no es ni el 11 de la final , ni un 11 que usaria en ningun partido. Pero son posiblidades

Ahora dime que tienen las demas selecciones?
Lo iba a hacer yo xD Pero si lo haces tu , te das cuenta de la gilipollez que dijiste xD

Que pasa? que no has visto jugar a ninguno de esos en la temporada regular? jajajaja
Empiezo por arriba,ya que es ''lo mejor'' y deja de guiarte por nombres

Kun y Tevez lo han hecho bien, Tevez mas que bien para la edad que tiene ya.
Messi a tenido un año bueno,llegaba bien
Ahora....
Di maria,ni juega en manchester de lo mal que lo hacia,en Argentina,no va a ser diferente
Pastore lo estaba haciendo bien, pero ojo, es media punta,igual que di maria extremo
Banega...le queda muy grande encargarse del medio campo del sevilla como para hacerlo de Argentina...3 medios y ninguno defiende, por que Banega es un flojo que se cansa en nada
Defensas...
Rojo para mi no seria titular ni en manchester ni en argentina, pero bueno...
Mascherano y Otamendi muy bien los dos,pero solo son ellos dos...
Zabaleta...cuando se retirará? xd ese ni convocado lo llevaba
Y romero
Hay mejores,bastantes

Argentina por nombres tendrá lo que quieras, por juego, no es de los mejores de América y menos como bloque de equipo...

Las demás selecciones tienen humildad,esfuerzo,trabajo y juego en equipo.Lo mas importante para competir

Te dije que analizases las demas selecciones , Argentina si querias decir lo de Di Maria vale , yo soy el primero que decia que Di Maria estaba haciendo el ridiculo en Manchester.
Pero es que Di Maria haciendo el ridiculo es mejor que el 90% de los medioscentros de la Copa America xD
Pero vamos , que tienes a Enzo Perez , que aunque no hizo mucho en el Valencia , en el Benfica estuvo jugando muy bien
Tienes a Biglia que fue de los mejores del Lazio , no será un crack , pero medioscentros mejores qye el en la Copa America , James? xD No conozco ningun medio mejor xD
Tienes a PEreyra de la Juventus , no suele ser titular creo , pero siempre que sale demuestra que es buen jugador
Joder , incluso Gago seria titular en cualquiera seleccion xD

Chile: Alexis , Vidal jugadores de gran nivel , Vargas de nivel medio xD y Bravo que es un gran portero xD
Uruguay: Suarez , ah no , que no puede.... , Cavani , Godin , si quieres el Suplente de Caceres en la Juve y el Suplente de Gimenez en el Atletico xD
Brasil: Neymar , paso de seguir , porque el resto da muchisima pena , bueno , te digo asi conocidos , Thiago Silva , David Luiz y Dani Alves xD 2 defensas que no saben defender , y un buen defensa xD
Colombia: James , Jackson , Bacca y.... Falcao y Cuadrado :'D
Mexico: podria llevar a Vela , Giovanni dos Santos , CHICHADIOS , Guardado xD
Peru: Guerrero ese xD
Jamaica: Maria Huana y Coca Inna
Bolivia: Tiene grandes jugadores como [...]
Paraguay: Santa Cruz y Cardozo
Venezuela: Rondon
Y mira que puse jugadores de algunas selecciones cuando son mucho mas pkts que suplentes de otras , como Higuain xD
08/07/2015 17:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Otra vez confundes equipos con jugadores.
Solo nombras jugadores y sus habilidades no el trabajo en equipo que hagan.
Como equipo,Argentina no es ni de las 5 mejores de america.
La mayoria de sus jugadores son unos egocentricos engreidos que se creen dioses y no trabajan.
08/07/2015 17:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Otra vez confundes equipos con jugadores.
Solo nombras jugadores y sus habilidades no el trabajo en equipo que hagan.
Como equipo,Argentina no es ni de las 5 mejores de america.
La mayoria de sus jugadores son unos egocentricos engreidos que se creen dioses y no trabajan.

Tu no lees una mierda o que xD

Si posts atras dije que Argentina jugaba dando pena , pero que por jugadores tiene nivel para ganarla.

Lo que no entiendo , es a donde intentas llegar xD
Si a que Messi no tiene la culpa , si a que Argentina no tenia opcion ninguna de ganar la Copa America o que xD
08/07/2015 17:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 438
64