Go to page 1, 2, 3, 4 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
286 msgs.
First-team player
Aquí podéis comentar las actualizaciones de la Temporada 25:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=bloquear&id=1173409
15/04/2015 11:27
  - Div/Gr
63 msgs.
Rookie
eso supone mucho dinero entre seniors y juveniles, imposible desbancar a los fuertes...
15/04/2015 11:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
laliana dijo:
eso supone mucho dinero entre seniors y juveniles, imposible desbancar a los fuertes...

Se han hecho cálculos que demuestran que esta afirmación es incierta.

En juveniles, el gasto aumenta muy poco, yo apenas tengo 4 juveniles verdaderamente buenos a los que renovar con fichas "altas" y la más alta de todas (de esas 4), para que no me roben a mal precio a mi MO de progre 97, va a tener que ser de 521.750 €

Si deseo, se la puedo poner un poco más alta y la claúsula sería ya la leche.


http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35174359


15/04/2015 11:37
  - Div/Gr
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena. 15/04/2015 11:37
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
59 msgs.
Rookie
Los mantenimientos de dos plantillas, para poder preservar juveniles con buena proyección, va a ser imposible gestionar con los ingresos actuales. Los mas fuertes serán aun mas fuertes, y el resto seremos las granjas de los equipos poderosos. No me parece una medida justa.
Yo creo que el juego debería evolucionar en como generar mas recursos económicos, para todos los jugadores del Striker y así poder mantener las plantillas de forma autónoma.
15/04/2015 11:40
  🦀Sporting Parquesol - Div4/Gr32
Username
39553 msgs.
Golden Ball
De hecho, estaría bien que se les subiese más la ficha para aquellos que llevan/llevamos más tiempo en el juego. Pues, generalmente, el que más tiempo lleva, más capacidad económica tiene.

Pero eso es más difícil, porque hay mucha gente poco activa en el juego, y habría bastantes quejas... sobretodo como hayas semiabandonado a tu equipo y lo tengas en categorías como 5ª o 6ª y no tengas capacidad de ahorro...

En fin, yo estoy muy de acuerdo con el paso que se da en estas medidas. Debería haber más y más y más de este estilo, pero me alegro de que os sigáis preocupando, aunque sea a cuentagotas.
15/04/2015 11:41
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
Hola,

Me parece que lo de quitar la R es una barbaridad, si no suben los ingresos de alguna forma esto se va a hacer insostenible. yo hay semanas que ingreso por taquilla lo mismo o menos que mis gastos semanales, entre otras cosas porque tengo que pagar sueldos muy altos para poder proteger a mis jugadores con cláusulas acordes y evitar que me los clausulen. Si tengo que pagarles sueldazos a los juveniles como voy a hacer frente a los gastos? como voy a ahorrar para poder fichar?(algo que ya me cuesta mucho).Yo creo que si queréis quitar la R perfecto, pero deberíais solucionar los ingresos primero. Otra solución seria que las cláusulas fueran más altas pagando un menor sueldo.

Si pudierais me gustaría que algún administrador me contestara, muchas gracias.

Un saludo.

15/04/2015 11:41
  - Div/Gr
Username
2347 msgs.
Best scorer
Estos son actualizaciones ? Y el simulador mientras funcionando de pena... Como OS reís de nosotros !!

En que empleais los miles y miles de euros de dinero real que la gente se gasto.. Y sigue gastando en el striker clásico y el IBM ?

Xq en mejorar y actualizar estos juegos, hace muchas temporadas que no....
15/04/2015 11:42
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Micky Gonzalez dijo:
Los mantenimientos de dos plantillas, para poder preservar juveniles con buena proyección, va a ser imposible gestionar con los ingresos actuales. Los mas fuertes serán aun mas fuertes, y el resto seremos las granjas de los equipos poderosos. No me parece una medida justa.
Yo creo que el juego debería evolucionar en como generar mas recursos económicos, para todos los jugadores del Striker y así poder mantener las plantillas de forma autónoma.


Cuantos juveniles buenos tienes?

Yo unos 4. Al que más le tendré que pagar de todos, serán, como mucho, 700.000 euros semanales... eso al que más.

Los juveniles son más que mantenibles.
15/04/2015 11:42
  - Div/Gr
Username
7338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
De hecho, estaría bien que se les subiese más la ficha para aquellos que llevan/llevamos más tiempo en el juego. Pues, generalmente, el que más tiempo lleva, más capacidad económica tiene.

Pero eso es más difícil, porque hay mucha gente poco activa en el juego, y habría bastantes quejas... sobretodo como hayas semiabandonado a tu equipo y lo tengas en categorías como 5ª o 6ª y no tengas capacidad de ahorro...

En fin, yo estoy muy de acuerdo con el paso que se da en estas medidas. Debería haber más y más y más de este estilo, pero me alegro de que os sigáis preocupando, aunque sea a cuentagotas.

+100
15/04/2015 11:44
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr13
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 65
1