Go to page 1, 2
  Forum » General » ayuda Date
Username
1767 msgs.
International
Sé que tal vez no sea ético pedir ayuda así sin mas pero he entrado en una racha desesperante y ya no se que hacer. Lejos de rendirme he visualizado los partidos y he ido cambiando formación, táctica,barras...a ver si cambiaba la dinámica pero es que voy a peor,encima y no es por quejarme me suceden cosas incontrolables,hoy el arbitro ha pitado final del partido en un uno contra uno de mi delantero contra su portero;el otro día el líder me empata con dos goles que mi defensa despeja y rebota en otro de mis jugadores...llegado a e este punto no se que retocar,si quedarme así a ver si todo cambia de golpe y vuelvo a ser el de la temporada pasada...solo deciros que esto no es un lloro y no voy a rendirme,ni dejar el juego ni cosas de esas,solo necesito un poco de aliento,un poco de luz al final del túnel..disculpad el tostón y gracias de antemano al que pueda echarme una mano.
Me ha costado mucho llegar hasta aquí y conseguiré como sea revertir esto.
06/03/2015 16:28
  §🎩£ Anillo team - Div3/Gr6
Username
955 msgs.
MVP of the game
Lo principal es usar una buena formación avanzada. No tácticas avanzadas. FORMACIÓN AVANZADA.

Eso de ir moviendo la pelotita y los jugadores x todo el campo. Hay tutoriales por ahí. Es la base para ganar partidos en este simulador.

Usa una formación básica como base. Después pincha en el botón formación avanzada que te saldrá a la derecha y vas organizando a los jugadores dependiendo de donde se encuentre la pelota.

Hay q hacerlo en todas las posiciones posibles de la pelota enxel terreno de juego. Es.un poco coñazo pero es necesario.
06/03/2015 17:20
  - Div/Gr
Username
1767 msgs.
International
Si,si ya he hecho casi todo lo posible en formaciones avanzadas;esa es la parte a la que más tiempo he dedicado pero algo debo de hacer mal,gracias de todos modos y mucha suerte! 06/03/2015 17:23
  §🎩£ Anillo team - Div3/Gr6
Username
1774 msgs.
International
Veo que estas en buena pos en 4ta, así que tu avanzada, aunque no sea infalible, mala lo que se dice mala no debe ser.

Una misma avanzada con una táctica A o una táctica B no tiene nada que ver una con la otra.

Si tocas formación avanzada y táctica a la vez es muy posible que no sepas ni por donde te da el aire .

El secreto es probar y probar y comparar. En privada puedes puedes jugar el primer tiempo con una táctica que sea 80% al hombre y la segunda parte todo igual excepto que ahora defiendas 80% en zona. Y ahí ves cual de las dos te gusta más., Puedes hacer exactamente lo mismo con las barras en la táctica, con jugar al toque y al contrataque etc. Como ves, hay mil combinaciones posibles.

Consejos? eso ya es para gustos.

Si juegas con la defensa algo adelantada y ordenada mas menos en linea, y tiras el fuera de juego , lo recomendable es en zona, aunque no al 100%, por lo menos para mi gusto.

Si defiendes con muchos y tu rival ataca con pocos jugar al hombre suele funcionar, pero tiene el peligro de que un Mx normalillo se pueda ir hasta del presidente del club.

Procura que la presión llege a los 3/4 de campo y no dejar excesivos huecos en el medio campo y defensa cuando defiendas (esto se dice fácil ).

Y nada a seguir mejorando, suerte.
06/03/2015 20:14
  - Div/Gr
Username
1767 msgs.
International
Muchas gracias,pues si,seguiré probando y tarde o temprano daré con la tecla,un saludo y mucha suerte! 06/03/2015 21:18
  §🎩£ Anillo team - Div3/Gr6
23231 msgs.
Golden Ball
Anillo tu rival de hoy tenia una "salva" muy maja desde que la tiene esta dando guerra a todos, solo tienes que ver su calendario... 06/03/2015 21:59
  - Div/Gr
Username
1767 msgs.
International
Hola Botaya,que tal?que quieres decir con "salva"?si no es por haber perdido este último partido,es por una racha ya larga super negativa así de golpe y me desespera porque estoy intentando ponerle remedio,supongo que ya vendran tiempos mejores,gracias de todos modos y mucha suerte! 07/03/2015 04:37
  §🎩£ Anillo team - Div3/Gr6
23231 msgs.
Golden Ball
Es una formación avanzada que se puso muy de moda hace un par de temporadas o tres en las divisiones altas. 07/03/2015 08:34
  - Div/Gr
Username
2703 msgs.
Best scorer
Mi consejo es que pruebes y pruebes y si puedes,pruebes mas jeje.Te lo digo porque hace unas temporadas,estaba desahuciado en 4 recién ascendido y conseguí salvarme gracias a probar mucho.Con esa misma formación conseguí el ascenso a 3 y me paso lo mismo salvo que no me dio tiempo a salvarme y me dedique a probar cosillas. Y ahora en 4 otra vez,me volvió a pasar lo mismo y parece que he dado con la tecla mas rápido porque no es hacer una revolución,es retocar lo que vayas viendo que falla y mejorar esa parte.Espero haberte ayudado. 07/03/2015 17:32
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr14
Username
1767 msgs.
International
Muchas gracias por el consejo,así haré y rezaré un poco también si es necesario,jaja,un saludo y mucha suerte! 07/03/2015 19:53
  §🎩£ Anillo team - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2
1