Go to page 1
  Forum » General » CORTES SEMANALES Date
Username
6 msgs.
Cadet
Bueno, mi experiencia en el juego no es mucha, pero me eh dado cuenta de un hueco en las finanzas, en particular en los cortes que se hacen cada lunes. La falla que les comento es la siguiente:

Por ejemplo un lunes exacto despues del corte financiero tienes 6 millones y pico, para remodelar el estadio entonces haces la operación y te cobran los 6 millones te quedas en 0, ademas esto se va a gastos y al terminar la semana se hace la operación de ingresos - gastos.

Supongamos en la semana tuviste ingresos por 3 millones (un equipo chico como el mio) entonces aparte tuviste que pagarle a tus jugadores y empleados mantenimiento de escuela cocina y fabrica, lesiones y demás pónganle unos 1.5 millones mas de gastos (considerando un equipo chico como el mio).

Entonces lo que hace el juego en el corte para determinar las ganancias o perdidas semanales es El total de gastos es de 7.5 millones menos el total de ingresos 3 millones = -4.5 millones (saldo negativo obviamente)...

Estos 4.5 millones te los cargan y como tienes realmete solo 3 millones por ingresos de la semana (claro por que ya te cobraron al instante los 6 millones de la remodelación) entonces te quedan por pagar 1.5 millones para que los pagues en la siguiente semana...

Es allí donde esta el problema, yo como persona racional digo pues yo ya tenia antes de la semana 6 millones le sumo 3 millones de ingresos que obtuve en esa semana son 9 millones - 7.5 millones me quedan 1.5 millones a mi favor... pero NO al contrario yo soy el que debo 1.5 millones O.O !!! ....

Esos gastos fuertes deberían de ser cobrados al final de la semana para que no hubiera este tipo de errores... como un nuevo rubro despues del total de ingresos que diga remanente de la semana anterior: 6 millones luego que se sume a los 3 millones que gane en la semana y luego se haga la resta real... 9 millones - 7.5 millones = 1.5 millones.


bueno, no se si me he explicado bien... trate de hacerlo, igual si alguien considera que estoy en un error que me lo haga saber por que la verdad es una cuestión que traigo casi desde que empece a jugar...

Editado por Riatelot 09-02-2015 00:36
30/01/2015 22:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Segun entiendo, dices que se te cobran 2 veces las remodelaciones del estadio.

La primera al instante, y la 2nda a final de semana no? De modo que pagas doble.

Pero esto no es asi, ya que lo que te cobran a final de semana solo es el salario de los empleados+mas salario jugadores+mantenimiento estadio+accesorios, escuelas...(Es decir, los gastos fijos). Pero no te añaden nada referente a las obras, porque ya has pagado.

Con tu equipo, con reformas de 3k quizas te pueda surgir la duda, al mover poco dinero.

Pero en una de las reformas que hago yo, si me gasto 30k, se ve perfectamente que en el corte del lunes no te los han vuelto a cobrar.

Otra cosa es que en finanzas lo apunten mal y se de ese error, eso ya no lo se. Pero almenos a final de semana no te lo cobran 2 veces. Eso esta garantizado.

Editado por Alnerk 31-01-2015 01:57
31/01/2015 01:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Repe


Editado por Alnerk 31-01-2015 01:56
31/01/2015 01:55
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Yo creo que lo que ha pasado es que tenias 9 kilos, has gastado 7,5 kilos en el estadio por lo que te quedaban 1,5 kilos; entonces te habran cobrado aproximadamente 3 kilos del pago semanal.. De ahi el -1,5 kilos, pero vamos, lo mejor es que lo compruebes la proxima vez que remodeles para asegurar, en general eso siempre funciona.. 31/01/2015 02:19
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Revisa las finanzas del día que empiezas las obras y del lunes en cuestión, a ver cuantos cargos por remodelación tienes. 31/01/2015 09:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
6 msgs.
Cadet
Gracias por la respuesta, si tal vez sea solo mi imaginacion jejejeje... igual ahi la llevo mejorando cada vez que puedo... 09/02/2015 00:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1