Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
he oido final de copa?

o esta temporada (la pasada no) es un titulo menor?

Pesadilla con las finales Barça-Athletic... Ya sabemos quien la va a ganar... Que se la regalen a otros equipos que siempre es iguaaaal!

deberian cambiar el formato de la copa, tal y como esta ahora es muy monotona pero bueno, las tvs mandan...
04/03/2015 23:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
he oido final de copa?

o esta temporada (la pasada no) es un titulo menor?

Pesadilla con las finales Barça-Athletic... Ya sabemos quien la va a ganar... Que se la regalen a otros equipos que siempre es iguaaaal!

Son los unicos que les motiva la Copa , para poder gritar y silbar Porque nunca los escuchan :'D

Yo veo este año , Barcelona y Athletic 10 partidos a puerta cerrado , por que Tebas lo manda a violencia al Himno y a un pais :'D
04/03/2015 23:55
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
he oido final de copa?

o esta temporada (la pasada no) es un titulo menor?

Pesadilla con las finales Barça-Athletic... Ya sabemos quien la va a ganar... Que se la regalen a otros equipos que siempre es iguaaaal!

Son los unicos que les motiva la Copa , para poder gritar y silbar Porque nunca los escuchan :'D

Yo veo este año , Barcelona y Athletic 10 partidos a puerta cerrado , por que Tebas lo manda a violencia al Himno y a un pais :'D

la copa es un torneo de la FEF no de la LFP
05/03/2015 00:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Para mi lo ideal seria a partido unico y campo al azar.
Al azar porque jugar siempre en el campo del pequeño significaria que la aficion de los grandes se quedara sin poder ir a ver ningun partido de copa.
05/03/2015 00:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Para mi lo ideal seria a partido unico y campo al azar.
Al azar porque jugar siempre en el campo del pequeño significaria que la aficion de los grandes se quedara sin poder ir a ver ningun partido de copa.

Como la FA Cup es lo bueno

El tema es que los pequeños celebran ir al Bernabeu y Camp Nou y total , poca aficion del Madrid y Barsa iran , la mayoria sera aficion del equipo pequeña
Y si es en el pequeño , se petara el estadio , pero la capacidad es pequeña , y por supuesto poco de los grandes iran a ver.

Y Sinceramente casi pienso que es mejor en el campo del pequeño , los pequeños si se enfrentan a un grande , ganar será su celebracion xD
A parte de dar la posiblidad a los aficionados del equipo pequeño a qe vaya jugadores buenos
05/03/2015 00:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
he oido final de copa?

o esta temporada (la pasada no) es un titulo menor?

Pesadilla con las finales Barça-Athletic... Ya sabemos quien la va a ganar... Que se la regalen a otros equipos que siempre es iguaaaal!

Son los unicos que les motiva la Copa , para poder gritar y silbar Porque nunca los escuchan :'D

Yo veo este año , Barcelona y Athletic 10 partidos a puerta cerrado , por que Tebas lo manda a violencia al Himno y a un pais :'D

la copa es un torneo de la FEF no de la LFP

Pues Villar , me la sopla xD
05/03/2015 00:49
  - Div/Gr
Username
39047 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
he oido final de copa?

o esta temporada (la pasada no) es un titulo menor?

Pesadilla con las finales Barça-Athletic... Ya sabemos quien la va a ganar... Que se la regalen a otros equipos que siempre es iguaaaal!


+100000...
05/03/2015 01:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
3726 msgs.
Best scorer
visca el barça! 06/03/2015 15:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si Culeatope fuese Director Deportivo del Barcelona , haria un equipo muy competitivo

Neymar-Chikhaoui-Ben Arfa
Bolasie-Omar-Taabarat-McGeady

Defensas no se que Defensas Regateadores de Youtube hay :'D
Messi de Entrenador , por supuesto.
Y de paso te nombro algun jugadores de Youtube y de FIFA 5*Skills Por si quieres ver algun video , aunque sean pocos conocidos.

McGeady Spin en el Camp Nou seria un expectaculo
Habria una variante , que es dejar a Chikhaoui en el Banquillo , poner a Neymar delantero y Quaresma en banda , haciendo esas rabonas espectaculares y esos tiros con efecto
07/03/2015 04:07
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
hoy pincha el madrid en san mames 07/03/2015 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 446
223