Go to page 1, 2
  Forum » General » Recuperación veloz Date
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
magnum88 dijo:
CarlosCano19 dijo:
Si alguien ve a John Doe, que me busque inmediatamente.
Y que venga con una pastillas de esas que toma xd


Vaya currada te has pegado jefe. La verdad que si que al doblar las semanas la recuperación es más veloz pero yo no lo entendí así o no me interesaba así fuese sino que el médico trabajará más veloz y en lugar de acabar la recuperación en 5 días acabase el trabajo en 3 días por ejemplo

Si 4 semanas de lesión tarda 2 "rondas" de médico en recuperartelo, por unos 3 días que sea cada una y dándole a recuperación veloz, te lo hace en una, yo veo algo de velocidad... Son ejemplos que nadie se tome al pie de la letra lo de las semanas o días, que dependerá del % de cada médico.

Seguramente 1 ó 2 semanas de lesión no tenga sentido esta opción porque te lo recupera igualmente sin ella. Para muchas semanas te lo recupera en menos "sesiones" digamos, pero no se recortan plazos en sí, sólo que recupera más semanas con cada actución del susodicho.
31/10/2014 13:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
650 msgs.
MVP of the game
Está ya claro eso, lo que me pasó fue eso mi jugador está lesionado 2o3 semanas creo y mi médico me recupera 4 o 5, pero no termina el trabajo hasta el sábado y creí que acortaria trabajo. Para otro vez ya lo sé, gracias por las respuestas a todos menos a uno y siento haber utilizado la palabra timada 31/10/2014 15:45
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr18
Username
1977 msgs.
International
magnum88 dijo:
Está ya claro eso, lo que me pasó fue eso mi jugador está lesionado 2o3 semanas creo y mi médico me recupera 4 o 5, pero no termina el trabajo hasta el sábado y creí que acortaria trabajo. Para otro vez ya lo sé, gracias por las respuestas a todos menos a uno y siento haber utilizado la palabra timada


a mi me paso igual que a ti jejeje de los fallos se aprende,de todos modos que medico tienes tu que te recupera 4 o 5 semanas yo tenia entendido que no habia medicos que llegaran a recuperar tanto
30/11/2014 13:18
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
650 msgs.
MVP of the game
alex estepona dijo:
magnum88 dijo:
Está ya claro eso, lo que me pasó fue eso mi jugador está lesionado 2o3 semanas creo y mi médico me recupera 4 o 5, pero no termina el trabajo hasta el sábado y creí que acortaria trabajo. Para otro vez ya lo sé, gracias por las respuestas a todos menos a uno y siento haber utilizado la palabra timada


a mi me paso igual que a ti jejeje de los fallos se aprende,de todos modos que medico tienes tu que te recupera 4 o 5 semanas yo tenia entendido que no habia medicos que llegaran a recuperar tanto



Pues tengo un médico de 89%, la próxima vez que lo use hago pantallazo
01/12/2014 00:29
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr18
Username
1977 msgs.
International
magnum88 dijo:
alex estepona dijo:
magnum88 dijo:
Está ya claro eso, lo que me pasó fue eso mi jugador está lesionado 2o3 semanas creo y mi médico me recupera 4 o 5, pero no termina el trabajo hasta el sábado y creí que acortaria trabajo. Para otro vez ya lo sé, gracias por las respuestas a todos menos a uno y siento haber utilizado la palabra timada


a mi me paso igual que a ti jejeje de los fallos se aprende,de todos modos que medico tienes tu que te recupera 4 o 5 semanas yo tenia entendido que no habia medicos que llegaran a recuperar tanto



Pues tengo un médico de 89%, la próxima vez que lo use hago pantallazo

por lo que tenia entendido el maximo es 4 semanas que haya yo leido por aqui aunque no todas las veces que lo usas te recuperan las mismas semanas a mi el maximo son semanas por que lo tengo de 61 y la verdad no me he planteado de subirlo pensando que no merecia la pena y es un tema que no mira hace ya bastante tiempo,solo ahora que tengo un lesionado 9 semanas me ha dado por volver a investigar
01/12/2014 11:48
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
alex estepona dijo:
magnum88 dijo:
alex estepona dijo:
magnum88 dijo:
Está ya claro eso, lo que me pasó fue eso mi jugador está lesionado 2o3 semanas creo y mi médico me recupera 4 o 5, pero no termina el trabajo hasta el sábado y creí que acortaria trabajo. Para otro vez ya lo sé, gracias por las respuestas a todos menos a uno y siento haber utilizado la palabra timada


a mi me paso igual que a ti jejeje de los fallos se aprende,de todos modos que medico tienes tu que te recupera 4 o 5 semanas yo tenia entendido que no habia medicos que llegaran a recuperar tanto



Pues tengo un médico de 89%, la próxima vez que lo use hago pantallazo

por lo que tenia entendido el maximo es 4 semanas que haya yo leido por aqui aunque no todas las veces que lo usas te recuperan las mismas semanas a mi el maximo son semanas por que lo tengo de 61 y la verdad no me he planteado de subirlo pensando que no merecia la pena y es un tema que no mira hace ya bastante tiempo,solo ahora que tengo un lesionado 9 semanas me ha dado por volver a investigar

yo creo que el de 89& recupera entre 3-4,5 recuperaria con la recuperacion veloz,si ese dia recupera 3 + 2 de la recuperacion veloz,5 en total,pero no creo que uno de 89% recupera 5 semanas sin recuperacion veloz
01/12/2014 11:52
  - Div/Gr
Username
1977 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
alex estepona dijo:
magnum88 dijo:
alex estepona dijo:
magnum88 dijo:
Está ya claro eso, lo que me pasó fue eso mi jugador está lesionado 2o3 semanas creo y mi médico me recupera 4 o 5, pero no termina el trabajo hasta el sábado y creí que acortaria trabajo. Para otro vez ya lo sé, gracias por las respuestas a todos menos a uno y siento haber utilizado la palabra timada


a mi me paso igual que a ti jejeje de los fallos se aprende,de todos modos que medico tienes tu que te recupera 4 o 5 semanas yo tenia entendido que no habia medicos que llegaran a recuperar tanto



Pues tengo un médico de 89%, la próxima vez que lo use hago pantallazo

por lo que tenia entendido el maximo es 4 semanas que haya yo leido por aqui aunque no todas las veces que lo usas te recuperan las mismas semanas a mi el maximo son semanas por que lo tengo de 61 y la verdad no me he planteado de subirlo pensando que no merecia la pena y es un tema que no mira hace ya bastante tiempo,solo ahora que tengo un lesionado 9 semanas me ha dado por volver a investigar

yo creo que el de 89& recupera entre 3-4,5 recuperaria con la recuperacion veloz,si ese dia recupera 3 + 2 de la recuperacion veloz,5 en total,pero no creo que uno de 89% recupera 5 semanas sin recuperacion veloz


ah vale eso ya es otra cosa con la recuperacion veloz si puede llegar a las 5 semanas
01/12/2014 15:52
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo tengo un medico de 91 y me recupera 3-4 semanas. Normalmente 3. 01/12/2014 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2