Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » pestaña depositos acitva pero a interes 0% Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Pues pestaña ahorros no creo q sea tan difícil.
31/10/2014 00:15
  - Div/Gr
Username
18419 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
Me parece una propuesta buena. Facil de hacer y que ayudará a calcular mejor ingresos/gastos.


facil? creo que el % de creditos estaba sujeto al % de depositos y si ponen depos al 0% creo que el % de creditos se va a volver loco como no miren ahi y siendo u-play que estara mirando mas hacia el nuevo veo poco viable que de hacer esta sugerencia la hagan bien xD


Es facil, solo tienen que hacer una pestaña nueva que ponga "X"( depositosu otro nombre) y que ahi se pueda meter el e sin que te den nada...
31/10/2014 12:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
18419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Pues pestaña ahorros no creo q sea tan difícil.


Eso mismo por ejemplo.
31/10/2014 12:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
4 msgs.
Ball boy
A mi me resulta bastante incomodo que los administradores hayan ELIMINADO!!! los Depositos, una vez lo dije que los grandes perjudicados serian los usuarios de inferiores categorías (4° división hacia abajo) es injusto que los administradores estan tratando de realizar una diferencia bastante "DISCRIMINATORIA Y CLASISTA". Aqui en Chile es denominado, "PASARSE POR EL CULO AL PUEBLO Y A LOS POBRES" y acuso de forma ferviente a los administradores de este sitio, por no ser TRANSPARENTES E IGUALITARIOS con todos los usuarios de inferiores categorias; necesitamos que el Link de Depositos sea habilitada como lo ha sido siendo durante la creacion del sitio. 08/04/2015 19:09
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Ariel.1983 dijo:
A mi me resulta bastante incomodo que los administradores hayan ELIMINADO!!! los Depositos, una vez lo dije que los grandes perjudicados serian los usuarios de inferiores categorías (4° división hacia abajo) es injusto que los administradores estan tratando de realizar una diferencia bastante "DISCRIMINATORIA Y CLASISTA". Aqui en Chile es denominado, "PASARSE POR EL CULO AL PUEBLO Y A LOS POBRES" y acuso de forma ferviente a los administradores de este sitio, por no ser TRANSPARENTES E IGUALITARIOS con todos los usuarios de inferiores categorias; necesitamos que el Link de Depositos sea habilitada como lo ha sido siendo durante la creacion del sitio.

Perjudicará a quien tuviera miles de millones dandole un % semanal por no hacer nada, los había en 1ª y en 6ª. Creyeron que sería una buena manera de mover el dinero.
A los "pobres" poco les afectará ya que según dicha definición no deberían tener dinero y no afectarles los depósitos. En todo caso beneficiaría el mercado ya que ese dinero habrá quien decida invertirlo en comprar jugadores...

Afecta a quien tuviera dinero en depósitos, por tanto no se donde está la diferencia discriminatoria y clasista, y desaparecieron para todos "igualitariamente"...

El juego va cambiando según lo vean los administradores, y según tu fecha de creación poco te afectarían a ti la desaparición de los depósitos, como mucho un mes de su uso...

Editado por @jerez23 08-04-2015 19:43
08/04/2015 19:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
1317 msgs.
International
Ariel.1983 dijo:
A mi me resulta bastante incomodo que los administradores hayan ELIMINADO!!! los Depositos, una vez lo dije que los grandes perjudicados serian los usuarios de inferiores categorías (4° división hacia abajo) es injusto que los administradores estan tratando de realizar una diferencia bastante "DISCRIMINATORIA Y CLASISTA". Aqui en Chile es denominado, "PASARSE POR EL CULO AL PUEBLO Y A LOS POBRES" y acuso de forma ferviente a los administradores de este sitio, por no ser TRANSPARENTES E IGUALITARIOS con todos los usuarios de inferiores categorias; necesitamos que el Link de Depositos sea habilitada como lo ha sido siendo durante la creacion del sitio.

Mucha mayúscula, pero ni un sólo argumento. Aquí en España, eso es no decir nada; sólo gritar.
09/04/2015 03:00
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo ya lo dije en su momento... que me dejen mi huequito para organizarme mejor...

+1
09/04/2015 16:17
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
La verdad es que yo también lo había pensado, y es algo muy sencillo 16/04/2015 20:47
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
se nota que eres un rasista con los sudamericanos!! 17/04/2015 16:39
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Ariel.1983 dijo:
se nota que eres un rasista con los sudamericanos!!

??
17/04/2015 16:40
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3