Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:
Pero bueno, da igual, es solo una opinion y la diferencia seguira estando si o si, no importa debatir nada, les importa una mierda si argumentamos o no, si pataleamos o no, si estamos indignados o no, la decision esta tomada y mano dura a los sublevados jajaaja.

Si tu has tenido mas oportunidad que yo por ejemplo y la misma que otros muchos,por que te quejas?
Yo me he podido gansr mucho dinero si,pero no me entretiene guardar dinero,me entretiene jugar,y no veo que ventaja puede tener cualquiera conmigo que no tengo un duro
20/10/2014 22:59
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Misnil dijo:
Tengo las 5 mejores escuelas, hare una grada vip mas, y una granja de juves, y en que mas se puede gsstar?

Mi equipo esta hecho asi que no me hableis del mercado ok?


Pero es lo que yo decia, ahora los equipos que teneis tanto dinero no lo vais a gastar en el mercado "logica, ya lo dije" , que tampoco me parece tan mal lo de quitar los depositos, pero ya lo dije que tampoco mejoraria como esta la cosa en el juego xD
20/10/2014 22:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Creo, en mi opinión, estáis planteando mal lo de quitar depósitos.
Yo no lo veo tanto como hacer que el mercado se mueva y los precios suban, como una cuestión de que un grupo de manager dejen de tener grandes ingresos.... POR NO HACER NADA.
20/10/2014 23:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Es que yo también creo que tampoco es como lo ves tu Cordo, si el juego tuviera posibilidad de absorber la cantidad de dinero que entraba, podrían ser posibles los depositos, pero claramente no era viable, independientemente de que si hacen o no hacen nada para ganarlo. 20/10/2014 23:05
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
CordobeS07 dijo:
Creo, en mi opinión, estáis planteando mal lo de quitar depósitos.
Yo no lo veo tanto como hacer que el mercado se mueva y los precios suban, como una cuestión de que un grupo de manager dejen de tener grandes ingresos.... POR NO HACER NADA.


Si Cordobe, eso lo entiendo mucho mejor , pero en el foro muchisima gente que defendia quitar los depositos ponian como excusa para mejorar el mercado y el juego ya que se estaba al borde del fin... ahora se ganara mucho menos dinero (sobretodo la gente que tenia mas dinero) , pero el mercado seguira igual.
20/10/2014 23:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
DarkEveret97 dijo:
CordobeS07 dijo:
Creo, en mi opinión, estáis planteando mal lo de quitar depósitos.
Yo no lo veo tanto como hacer que el mercado se mueva y los precios suban, como una cuestión de que un grupo de manager dejen de tener grandes ingresos.... POR NO HACER NADA.


Si Cordobe, eso lo entiendo mucho mejor , pero en el foro muchisima gente que defendia quitar los depositos ponian como excusa para mejorar el mercado y el juego ya que se estaba al borde del fin... ahora se ganara mucho menos dinero (sobretodo la gente que tenia mas dinero) , pero el mercado seguira igual.



Ese es otro punto de vista, que podrá ser verdad o no, eso lo veremos en próximas temporadas.
Personalmente no entro a valorar el efecto sobre el mercado, ya que mi opinión se basaba en algo mas justo.
20/10/2014 23:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Es que yo también creo que tampoco es como lo ves tu Cordo, si el juego tuviera posibilidad de absorber la cantidad de dinero que entraba, podrían ser posibles los depositos, pero claramente no era viable, independientemente de que si hacen o no hacen nada para ganarlo.



Como digo en el comentario de arriba, cada uno tiene su punto de vista, yo pongo el foco en otro asunto mas allá del mercado.
20/10/2014 23:15
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
A los que tenéis menos de 1000k no vais a pillar ni un virus en las subastas. Los ricos serán aún más grandes sin los depósitos. 20/10/2014 23:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Jimi Jiménez dijo:
A los que tenéis menos de 1000k no vais a pillar ni un virus en las subastas. Los ricos serán aún más grandes sin los depósitos.



Los ricos salen beneficiados claramente de quitar depósitos, claramente.
20/10/2014 23:17
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
y esto es un claro ejemplo de que gana el amiguismo y el cinismo. para quitar las compras directas se basan en las votaciones, para quitar los depositos las opiniones personales, 1+1 ya no son 2 jajaja viva la democracia. 20/10/2014 23:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 37
12