Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Simulador selectivo Date
567 msgs.
MVP of the game

reconozco k no me gusto perder y menos de esa forma.. pero es cierto k se condiciono el partido de ayer en el k tenia wenas expectativas y cierta ilusion de ganar, espero k ese bug no vuelva a salir.. si os paso o si es evitable, soy todo oidos.. gracias.
23/09/2014 09:35
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
yo ganaba en el 88 y perdi contra el ultimo con dos goles al final. es lo que hay, hay que adaptarse vamosssss estriqueeeeeeerrrrr! !! 23/09/2014 09:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo ganaba en el 88 y perdi contra el ultimo con dos goles al final. es lo que hay, hay que adaptarse vamosssss estriqueeeeeeerrrrr! !!

O llorar como tú
jajajajaja
23/09/2014 10:36
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

ya, suena a lloro.. xddd.. pero ponganse en lugar de no solo yo.. si no de otros.. k por un bug k no salio en partidos anteriores y sale contra el lider.. pierdas 30 min de partido sin casi poder atacar y con una tactica diferente.. es muy facil llamarme lloron aora, pero seguro k lo pensasteis alguna vez minimo.. o no os gusto perder partidos cuando la tactica o los jugadores k usais se cambian de posicion (sin motivo aparente o por bug, si fuese despiste mio me lo replantearia, pero no es el caso) o ocurren cosas raras k influyen en el resultado.. pero vamos..
23/09/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
IF dijo:
yo ganaba en el 88 y perdi contra el ultimo con dos goles al final. es lo que hay, hay que adaptarse vamosssss estriqueeeeeeerrrrr! !!

O llorar como tú
jajajajaja

:'D
que venga beli a consolarme
23/09/2014 11:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
mou007 dijo:

x?

2x - 1 = 3x +5?

x=6!! vamossssssss

Creo que estas equivocado , vuelve a hacer la cuenta

manipuladooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr



IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
mou007 dijo:

x?

3x - 1 = 2x +5?

x=6!! vamossssssss

23/09/2014 14:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
mou007 dijo:

x?

2x - 1 = 3x +5?

x=6!! vamossssssss

Creo que estas equivocado , vuelve a hacer la cuenta

manipuladooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr



IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
mou007 dijo:

x?

3x - 1 = 2x +5?

x=6!! vamossssssss


menos mal que te lo dije , sino te ibas a estudiar para Abogado y te convertirias en el nuevo Doe :'D

Editado por Dieguito90 23-09-2014 14:13
23/09/2014 14:12
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
te odioooooo!!! :'( 23/09/2014 14:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:

ya, suena a lloro.. xddd.. pero ponganse en lugar de no solo yo.. si no de otros.. k por un bug k no salio en partidos anteriores y sale contra el lider.. pierdas 30 min de partido sin casi poder atacar y con una tactica diferente.. es muy facil llamarme lloron aora, pero seguro k lo pensasteis alguna vez minimo.. o no os gusto perder partidos cuando la tactica o los jugadores k usais se cambian de posicion (sin motivo aparente o por bug, si fuese despiste mio me lo replantearia, pero no es el caso) o ocurren cosas raras k influyen en el resultado.. pero vamos..

No es despiste, es un bug y le puede pasar a cualquiera, si hay tácticas que por no borrar y rehacerlas cambias cosas de un partido a otro, compruébalas después por si acaso.
23/09/2014 14:16
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
567 msgs.
MVP of the game

ok, siempre hago retokes de posicion en el campo de un partido a otro, no varian los integrantes.. unicamente en amistosos, si eso.. muchas gracias y estamos de acuerdo, pero las posiciones las vi bien xk solo retoco la posicion en el campo (pa cubrir huecos y atacar mejor, sigo haciendo retokes), aunk no suelen variar mucho, no cambio posicion (mi, md, mo, ..), juego con los mismos pero los desplazo por los cuadros, variando un pok la posicion.. no tanto, vamos.. si un mi juega atras, como mucho lo subo a mediocampo, pero no lo pongo arriba, en este caso no entiendo k paso.. y espero k no se repita..
23/09/2014 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4