Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Cambios del simulador Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hola, tengo el mismo equipo que la temporada pasada. El año anterior (apenas hay 3-4 equipos nuevos en la misma división) acabé 5o, y tirando los últimos partidos para dejar jugar a jugadores jóvenes. Este año es una miseria contínua, perdiendo partido tras partido de forma aplastante.

Es que ha habido algún cambio en el simulador? Algunos dirán: la avanzada, bla bla bla. Pero que todo el mundo haya cambiado la avanzada de golpe de forma unánime y en el mismo momento es casi tan conspiranoico como los que dicen que el simulador no les funciona porque odia a su equipo.

25/08/2014 18:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ten en cuenta que ha habido un reseteo de habilidades y ahora el máximo son tres habilidades, que eso afectará al simulador de forma general.

Aparte de los supuestos ciclos conspiranoicos y recurrentes que cada cual nos imaginamos según nos convenga..
25/08/2014 21:18
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Pues mis jugadores son jóvenes en su mayoría, por lo que realmente no sé qué explicación encontrarle. Cosas de Cuarto Milenio. 26/08/2014 01:56
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
KG5 dijo:
Es que ha habido algún cambio en el simulador? Algunos dirán: la avanzada, bla bla bla. Pero que todo el mundo haya cambiado la avanzada de golpe de forma unánime y en el mismo momento es casi tan conspiranoico como los que dicen que el simulador no les funciona porque odia a su equipo.


Ten en cuenta que 10 de los equipos que jugaban la temporada pasada en tu liga ya no están y hay otros 10 nuevos que tendrán sus propias formaciones, tácticas y bla bla bla... lo cual lo que te funcionaba el año pasado puede que no te funcione este. A parte los que queden de la temporada pasada han podido cambiar jugadores, formaciones, ...
26/08/2014 09:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
159 msgs.
Substitute
+1 de acuerdo al 100% 31/08/2014 17:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1