Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
a.medina dijo:
douglas no se pira cedido if?



si, es para cuando se pire alves.

Al final no se va cedido, se queda en el barcelona tambien...
29/08/2014 22:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
CordobeS07 dijo:
a.medina dijo:
douglas no se pira cedido if?



si, es para cuando se pire alves.

Al final no se va cedido, se queda en el barcelona tambien...


si?? pues sera de ultima hora no?
29/08/2014 22:21
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
culeatope dijo:
el reconocimiento sera un grupo junto a basilea/schalke,ajax/olympiacos y apoel/bate,alguien apuesta a que minimo 2 de estos les toca¿? xD


dicho y hecho,basilea y el debutante en champions gracias al defensa que paro 2 penaltis! xDDDDDDDDDD

De los que tu has dicho os han tocado tambien 2 peritas dulces... Apoel y ajax. Pero bueno... #UefaEnsRoba
29/08/2014 22:22
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
torri torres dijo:
CordobeS07 dijo:
a.medina dijo:
douglas no se pira cedido if?



si, es para cuando se pire alves.

Al final no se va cedido, se queda en el barcelona tambien...


si?? pues sera de ultima hora no?

Lo he leido hace poco en el marca..
29/08/2014 22:23
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
si el milan daba pena ahora todavia dara mas,paquetorres llega cedido por 2 temporadas.... pobres tiffosi,los compadezco 29/08/2014 23:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Presentandose Douglas...

A mi lo que me preocupa de ese fichaje no es el jugador ni los videos que puedan sacar de sus cagadas en brasil (todo el mundo tiene fails xD) sino que no entiendo la necesidad de fichar un LD cuando sabes que el 80% de los minutos en ese puesto seran para Alves x muy mal que esté y para el otro 20% ya tienes a Montoya, no hay la necesidad de tener a un 3er LD cuando ademas ninguno de esos dos se lesionan frequentemente... si fuese LI aun, xk Adriano es de plástico y Jordi Alba la tempo pasada estuvo muchos meses parado. veremos como lo hace, al menos no han sido muchos millones

Igual Alves se pira a ultima hora , pero nadie quiere pagar su ficha xD
O Montoya LI xD

en la RdP han dicho que es un fichaje basicamente porque seguramnte no podremos fichar el proximo verano y ahi seguramente necesitaremos un LD.

PD: me dicen Torres al Milan. Enhorabuena al chelsea!!!!!!!!

Pero que yo sepa , la sancion no les deja fichar ni vender no? Por lo tanto Alves no se podra ir , aunque no se si acaba contrato o algo.
29/08/2014 23:19
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Kballas, no discuto si es bueno o malo sino que tenemos 3 LD's y en las ultimas 6 temporadas Dani Alves jugaba el 90% de los minutos asi que ya me diras pa que quieres a los otros dos xDD



Douglas es muy muy bueno.







(me lo dijo Zubi, que se lo dijo uno/a -no más datos- que sabe mucho que es de Sao Paulo y se dedica a eso y en concreto al LD le conoce porque es su vieja)
30/08/2014 00:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo pensaba que Douglas era para cederlo... aunque tampoco pasaría nada por ceder a Montoya y que crezca... 30/08/2014 01:34
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo pensaba que Douglas era para cederlo... aunque tampoco pasaría nada por ceder a Montoya y que crezca...



Si traes un brasileño, le inflas de pasta siendo muy joven y lo cedes a otro equipo, cuida que sea de una ciudad donde no haya camellos.

Montoya, no lo cedería. Han sido un par de años oyendo el chiste de su rima en el vestuario y ahora que parece que está agotada la gracia, no es plan de empezar lo mismo afuera. Además, es la apuesta ganadora.

El Douglas puede jugar en el Hospi, espanyol, barsa B o en el THTJ FC. Más lejos no le mandaría.
30/08/2014 01:45
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
si el milan daba pena ahora todavia dara mas,paquetorres llega cedido por 2 temporadas.... pobres tiffosi,los compadezco

Por una vez y sin que sirva de precedente.....

+1
30/08/2014 10:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 161
50