Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » Fallo muy gordo Date
Username
1878 msgs.
International
Acabo de "ver" a través del móvil mi partido de hoy.
A lo que vamos. En el minuto 57 se lesiona mi DLD, y aunque tengo otro en el banquillo y previsto el cambio, lo sustituyen por el MDF. Bueno, hasta aquí mas o menos normal.
Pero lo que para partirse de la risa, es que dos minutos despues, jajaja, lo han EXPULSADO.
Mi pregunta para quien correspond@ es ¿y esto como pasa?
14/07/2014 22:07
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
al mdf o al dld? Si es al mdf, son los jugadpres mas marrulleros del juego y aun jugando de dld sigue siendo guarro.

Si es al dld, pues si ha sido un fallo.
17/07/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
Fue al DLD. Primero se lesiona y cuando me lo cambian, lo expulsan. ¿Raro, no?
17/07/2014 20:27
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Fue al DLD. Primero se lesiona y cuando me lo cambian, lo expulsan. ¿Raro, no?

Lo expulsaron porque al ser sustituido y pasar por delante del 4º arbitro, le soltó un salivazo.
18/07/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
Petonho dijo:
dosfenomeno dijo:
Fue al DLD. Primero se lesiona y cuando me lo cambian, lo expulsan. ¿Raro, no?

Lo expulsaron porque al ser sustituido y pasar por delante del 4º arbitro, le soltó un salivazo.

JAJAJA, muy bueno.
18/07/2014 19:51
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
182 msgs.
Substitute
dosfenomeno dijo:
Petonho dijo:
dosfenomeno dijo:
Fue al DLD. Primero se lesiona y cuando me lo cambian, lo expulsan. ¿Raro, no?

Lo expulsaron porque al ser sustituido y pasar por delante del 4º arbitro, le soltó un salivazo.

JAJAJA, muy bueno.

por que creeis que esas cosas no pueden pasar en striker si es un juego realista?
13/08/2014 20:10
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
veterano.1 dijo:
dosfenomeno dijo:
Petonho dijo:
dosfenomeno dijo:
Fue al DLD. Primero se lesiona y cuando me lo cambian, lo expulsan. ¿Raro, no?

Lo expulsaron porque al ser sustituido y pasar por delante del 4º arbitro, le soltó un salivazo.

JAJAJA, muy bueno.

por que creeis que esas cosas no pueden pasar en striker si es un juego realista?


Pues sí. Es totalmente realista. Tanto que cuando juegas contra un equipo cuyos jugadores se quedan sin energía en el minuto 45 (la barra que está al lado de cada jugador se pone de un color rojo total) estos siguen corriendo que se las pelan, tienen fuerza para parar un camión y la mente tan fresca, que combinan de maravilla. Y mientras tu con tus jugadores a nivel medio y los sustitutos a tope no hueles una. Totalmente realista.
13/08/2014 20:18
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
182 msgs.
Substitute
dosfenomeno dijo:
veterano.1 dijo:
dosfenomeno dijo:
Petonho dijo:
dosfenomeno dijo:
Fue al DLD. Primero se lesiona y cuando me lo cambian, lo expulsan. ¿Raro, no?

Lo expulsaron porque al ser sustituido y pasar por delante del 4º arbitro, le soltó un salivazo.

JAJAJA, muy bueno.

por que creeis que esas cosas no pueden pasar en striker si es un juego realista?


Pues sí. Es totalmente realista. Tanto que cuando juegas contra un equipo cuyos jugadores se quedan sin energía en el minuto 45 (la barra que está al lado de cada jugador se pone de un color rojo total) estos siguen corriendo que se las pelan, tienen fuerza para parar un camión y la mente tan fresca, que combinan de maravilla. Y mientras tu con tus jugadores a nivel medio y los sustitutos a tope no hueles una. Totalmente realista.

lo he dicho mas de una vez, si pone esfuerzo alto, la barra verde da igual, se hizo porque es verano y la gente esta de vacaciones y nno le da tiempo a poner los suplentes
13/08/2014 20:19
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
No da igual a mi punto d vista xke el viernes me an empatado un partido xeso mis jugadores staban k sacavan las tripas y un MI del ekipo rival k entro al minuto 75 se fue y no lo pudo alcansar mi DFD k corre igual k el MI y sta con habilidades en aceleracion 31/08/2014 17:06
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
...en mi opinion este actual simulador es peor que nunca-esto que pasa da pena.Nada funciona normal.Se supone que responsables del juego se fueron a nuevo striker y aqui no hay nadie-yo me siento abandonado.Si sigue asi me abandono este desastre... 01/09/2014 23:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1