Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no culparía sólamente a Zubizarreta. Algunos más por arriba deben estar supercontentos con él, de otro modo ya lo habrían echado. Les viene bien que Zubizarreta ponga el careto, que es manso como una oveja porque es el que se lleva la mayoría de las críticas. 24/07/2014 16:06
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
antes era cannavaro por el madrid x 11m o algo asi,hara casi 10 años,y mathieu entra en la lista de los 10 jugadores sea la posicion que sea mas caros de la historia pasada la treintena,solo por detras de van nistelroy,batistuta me parece y cracks por el estilo xd 24/07/2014 17:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
20 millones me parece mucho, no es la estrella de central esperado... Pero lo que ha hecho la aficion hoy en la presentación... Mirando directamente a zubi mientras el jugador estaba en el campo, gritando dimisión. Me ha parecido una falta de educación enorme ante el jugador. Chapo a todos ellos. 24/07/2014 21:11
  - Div/Gr
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
20 millones me parece mucho, no es la estrella de central esperado... Pero lo que ha hecho la aficion hoy en la presentación... Mirando directamente a zubi mientras el jugador estaba en el campo, gritando dimisión. Me ha parecido una falta de educación enorme ante el jugador. Chapo a todos ellos.

Pero lo de zubi es para hacérselo mirar.lo que hace el lo puede hacer todo el mundo y creo que hasta mejor
24/07/2014 21:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
12881 msgs.
Golden Ball
vi esto por ahi, y del mucho humo que se vende algunas veces esta bien recordarlo:

http://www.ftbpro.com/es/posts/jos%C3%A9.as.known.as.ibra/1116442/los-fichajes-fallidos-de-la-caverna-medi%C3%A1tica/steven-gerrard
24/07/2014 21:24
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
18411 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
Alguno se va a sorprender del nivel de Mathieu, centralaco.

Y caro es, pero yo los hubiera pagado. Otra cosa es que no haya alternativas mejores en el mercado, eso es lo discutible de la gestión deportiva.

Pero a todo esto repito, Mathieu es un buen central.


Estoy de acuerdo. Es un jugador muy interesante. El unico pero es el precio, hubiera sido mas logico pagar 10-12 millones y no 20, pero bueno el dinero no sale de mi bolsillo, tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Ahora a esperar que fichen otro central y un lateral derecho y plantilla cerrada. Creo que Mathieu va a dar buen rendimiento en el Barça.
25/07/2014 00:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
3726 msgs.
Best scorer
El diario italiano La Repubblica dice que el Madrid piensa en fichar a Stephan El Shaarawy. Según el rotativo Carlo Ancelotti habría pensado en el 'faraón' para suplir la baja de Álvaro Morata y la primera oferta seria de 16 millones de euros para el Milan. El delantero italo-egipcio tiene contrato con el conjunto 'rosonero' hasta 2018. de paquete a paquete xd

La Gazzeta dello Sport, Daniel Osvaldo estaria muy cerca de recalar en el Inter de Milán

Walter Samuel, de 36 años, ha dejado el Inter de Milán para firmar por un año con el Basilea xD

n México ven cerca el acuerdo entre Javier Hernández 'Chicharito' y el Atlético de Madrid. Según ESPN el delantero del Manchester United no cuenta para el nuevo entrenador Louis Van Gaal y Caminero, director deportivo del Atlético, quiere incorporar un delantero que acompañe a Mandzukic a petición de Simeone. paquetillo

El Valencia, una vez fichado Rodrigo, tira la red al centrocampista de 21 años Bruno Zucullini del Manchester City. El jugador cubriria la baja de Míchel y quiere lograr la cesión del argentino.

Rafa Benítez ya intentó el fichaje del español Javi García la pasada temporada y este verano lo vuelve a intentar según Sky Sport. El Manchester City se plantea su cesión peró el conjunto italiano ve demasiada cara su ficha, el principal problema ahora mismo para que el ex jugador de Madrid y Benfica juegue en la Serie A.

El Valencia acaba de hacer oficialla cesión de Miguel Herrero Javaloyas, más conocido como Míchel, al Getafe para la siguiente temporada con opción a prolongarse otra temporada más.

Ángel Di María ha aceptado las condiciones establecidas por el Paris Saint Germain,de forma que estaría dispuesto a abandonar el Real Madrid y fichar por el club francés. El PSG habría ofrecido a Di María ofreció un contrato de ocho millones de euros al año.

Según Tuttosport, el Manchester United de Louis Van Gaal ha hecho una oferta final de 39 millones de libras por el mediocentro chileno de la Juventus, Arturo Vidal. La 'vecchia signora' ya dijo la semana pasada que el jugador es pieza clave en el equipo e intransferible.

Según la prensa chilena el acuerdo entre Newcastle y Juventus para el fichaje de Mauricio Isla ya estaria cerrado. El traspaso estaria cifrado en 8 millonesde euros y el jugador firmaria para tres temporadas.

Según el diario El Confidencial los continuos rumores sobre la posible llegada de Keylor Navas al Real Madrid habrían acelerado las negociaciones sobre Casillas. El club londinense pide como condición indispensable que llegue con carta de libertad.

El Daily Mail informa que Isco Alarcón podria marcharse del Real Madrid rumbo a Inglaterra. Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, lo querría en su plantilla y el reciente fichaje de James Rodriguez por el club blanco ayudaría a concretar la incorporación del mediapunta español. Isco ya estuvo a la órdenes del chileno en el Málaga.

El Chelsea quiere prescindir de Fernando Torres y Atlético de Madrid y Mónaco son los más interesados en el fichaje del delantero español. Abramovich quiere sacar 20 millones por el delantero de 30 años.

La lesión de Álvaro Morata ha hecho que la Juventus de Turín se plantee el fichaje de otro delantero. Según La Gazzeta dello Sport el elegido es Romelu Lukaku del Chelsea. El conjunto londinense pide 40 millones por el delantero belga y la 'Vecchia Signora' se encuentra con la competéncia de otros clubes como el Atlético de Madrid o el Everton que también quieren hacerse con el jugador 'blue'.

Según medios italianos el jugador chileno del Cardiff City está a un paso de fichar por el conjunto interista. Medel fue uno de los pilares de la selección chilena durante el Mundial de Brasil.

Según informa La Gazzeta dello Sport, el delantero colombiano del Porto, Jackson Martínez, es el objetivo del Milan para reforzar la delantera del equipo.

KLOPP DESCARTA LA SALIDA DE HUMMELS El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, en declaraciones para Rühr Nachrichten, aseguró que Hummelrs y Reus no se mueven del equipo: "Marco se queda al menos esta temporada. ¿El rumor del día? Hummels al United por 20 millones... Por esa suma, que se vayan olvidando"

DALEY BLIND, PRETENDIDO POR EL BARÇA, ESTÁ CERCA DE FICHAR POR EL UNITED Según Daily Express, el jugador holandés del Ajax, Daley Blind, se convertiría en nuevo jugador del Manchester United de Louis Van Gaal. Su precio ronda los 21 millones de euros.

Florent Malouda (34), que actualmente juega en el Trabzonspor turco, puede volver a la Premier League según SkySports. El Leicester City es el equipo que mayor interés ha jugado en el extremo francés.

SHAQIRI PODRÍA RECALAR EN EL MÓNACO
El jugador del Bayern de Múnich, pretendido por Juventus y Roma, ahora perece que podría recalar en el Mónaco. La venta de James podría hacer que el club monegasco invirtiera una importante suma de dinero en la incorporación del suizo.

La agencia rusa Itar-Tass anuncia que el atacante francés del Olympique de Marsella se marchará al Dinamo de Moscú a cambio de 7 millones de euros. Tras realizar un buen Mundial con la selección francesa, el mediapunta de 29 años se ha revalorizado.


25/07/2014 04:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito disfrazado de corresponsal deportivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Socorroooooooooooooooooooooooo!!!!!
25/07/2014 07:04
  - Div/Gr
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Dieguito disfrazado de corresponsal deportivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Socorroooooooooooooooooooooooo!!!!!

Tengoooooo miedo ahhhhhhh
25/07/2014 07:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
58482 msgs.
Golden Ball
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/acuerdo-con-el-psg-para-el-traspaso-de-lionel-messi 25/07/2014 10:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 133
78