Go to page 1, 2
  Forum » General » Problemas financieros Date
166 msgs.
Substitute
Buenas a todos!
Estoy por empezar mi 6ta temporada en el juego, actualmente estoy recien ascendido a 4ta div; y me veo en una situacion complicada ..
Tengo un severo deficit financiero .. la verdad es que pido consejo para remontar esta situacion ..
Debo unos 160k; y no es que haya gastado fortuna en fichajes, mi equipo es de lo mas normal por mas que haya ido de ascenso en ascensos.
Agradezco vuestros comentarios y/o propuestas para reflotar este equipo hundido económicamente.
saludos a todos!
24/04/2014 22:47
  - Div/Gr
Username
598 msgs.
MVP of the game
pues por lo que veo tu error fue no aser mas grande el estadio para que tuvieras mas entrada de dinero espero que algien te de una solucion atu problema : saludos y suerte 25/04/2014 01:54
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div5/Gr133
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Q consigas algo bueno en la noche de la barra libre . 25/04/2014 02:36
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute


Editado por bze 25-04-2014 02:47
25/04/2014 02:46
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
uffff la noche de la barra libre siempre se ma ha negado .. espero pillar algo.
gracias! exitos!

Fuentes82 dijo:
Q consigas algo bueno en la noche de la barra libre .

25/04/2014 02:47
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Si, agrandar el estadio esta en la prioridades esta temporada; muchas gracias por tu entrada!
exitos para esta temporada .!


alancito1514 dijo:
pues por lo que veo tu error fue no aser mas grande el estadio para que tuvieras mas entrada de dinero espero que algien te de una solucion atu problema : saludos y suerte

25/04/2014 02:47
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
bze dijo:
Buenas a todos!
Estoy por empezar mi 6ta temporada en el juego, actualmente estoy recien ascendido a 4ta div; y me veo en una situacion complicada ..
Tengo un severo deficit financiero .. la verdad es que pido consejo para remontar esta situacion ..
Debo unos 160k; y no es que haya gastado fortuna en fichajes, mi equipo es de lo mas normal por mas que haya ido de ascenso en ascensos.
Agradezco vuestros comentarios y/o propuestas para reflotar este equipo hundido económicamente.
saludos a todos!

Buffff.....!!!!
El salario de esos 3 jugadores cedidos te van a lastrar la economía.... sobre todo el MO y el MCD.

Aparte de mejorar el estadio como te han dicho antes, trata de vender 2 ó 3 buenos juveniles con la previ pública.... ahí conseguirás algo de cash para afrontar la deuda de 160M y las remodelaciones del estadio.

Un saludote y suerte.

EDITO:
También te ayudaría el renovar algunos seniors a la baja.... algo se reduciría el gasto semanal en salarios.

Editado por Petonho 25-04-2014 09:48
25/04/2014 09:46
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Es que lo lógico es vender juves y un senior que tienes bueno, pero aun así no cubres gastos. Si gastas 50 balones igual pillas algo y si tienes cash comprar un libre y revenderlo. Pero ojo! Tiene que ser un chollo porque si no puedes perder dinero. Busca algo y puja piquito antes de que sea vendido. Si llega a similares no pujes 25/04/2014 11:15
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
rebusca libres gangas y revende 25/04/2014 11:47
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Petonho dijo:
bze dijo:
Buenas a todos!
Estoy por empezar mi 6ta temporada en el juego, actualmente estoy recien ascendido a 4ta div; y me veo en una situacion complicada ..
Tengo un severo deficit financiero .. la verdad es que pido consejo para remontar esta situacion ..
Debo unos 160k; y no es que haya gastado fortuna en fichajes, mi equipo es de lo mas normal por mas que haya ido de ascenso en ascensos.
Agradezco vuestros comentarios y/o propuestas para reflotar este equipo hundido económicamente.
saludos a todos!

Buffff.....!!!!
El salario de esos 3 jugadores cedidos te van a lastrar la economía.... sobre todo el MO y el MCD.

Aparte de mejorar el estadio como te han dicho antes, trata de vender 2 ó 3 buenos juveniles con la previ pública.... ahí conseguirás algo de cash para afrontar la deuda de 160M y las remodelaciones del estadio.

Un saludote y suerte.

EDITO:
También te ayudaría el renovar algunos seniors a la baja.... algo se reduciría el gasto semanal en salarios.

Editado por Petonho 25-04-2014 09:48


Buenas !
hoy he echo los deberes, baje lo que mas pude a varios senior la ficha, y luego he puesto en venta alguno juves; ese dinero ira destinado al estadio, y asi de a poco reflotar los creditos.
Gracias por tu punto de vista y consejo; exitos en esta nueva campaña !



26/04/2014 03:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1