Go to page 1
  Forum » Off-topic » Hasta Siempre Date
Username
297 msgs.
First-team player
bueno señores, dejo el juego, despues de pasar muchas horas en este juego ,creo q ha llegado el momento de dejarlo definitivamente.

Ha sido un placer compartir buenos y malos momentos.

Un saludo y Hasta Siempre
24/04/2014 18:15
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Espero te vaya genial en la vida
Pero si quieres hacerle un ultimo favor a striker no pongas todo tu equipo a subasta 0 viendo tu trayectoria estoy seguro que sabes como esta el mercado y eso solo hace empeorarlo.

Creo y solo creo que hay herramientas para dejar el juego de una forma digna y sin perjudicarlo

Mucha suerte en la vida
24/04/2014 18:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
La verdad es que si, dejar el juego y ponerlo todo desde 0 a mi cabeza siempre viene una frase, la del convento ... pero bueno cada uno es libre y si deciden irse poniendo un granito de arena mas para la destruccion es su decision.

Mucha suerte
24/04/2014 20:11
  - Div/Gr
Username
39044 msgs.
Golden Ball
Uno menos,y el mercado en caida libre... 30/04/2014 13:10
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
406 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
La verdad es que si, dejar el juego y ponerlo todo desde 0 a mi cabeza siempre viene una frase, la del convento ... pero bueno cada uno es libre y si deciden irse poniendo un granito de arena mas para la destruccion es su decision.

Mucha suerte


Coincido contigo en todo, aunque la verdad es que dan ganas de hacerlo, puesto que desde la administración no se hace nada para salvar el mercado, éste juego va a la deriva y su cierre es cuestión de tiempo, y lo peor es que mucha gente se ha implicado aportando opiniones y posibles soluciones, y la sensación que queda (por lo menos a mi) es la de que a éste juego le quedaba mucha cuerda si se hubiesen tomado medidas.

Suerte al creador del post en su nueva andadura.
30/04/2014 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1