Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Una pequeña sugerencia... Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Buenas, vereis, muchas veces cuando llega el lunes, me encuentro que estoy en números rojos por muy poco(suele variar entre 1.000€ y 500.000€) ya que suelo tener el dinero justo a la hora de cuando cobran los salarios y todo y muchas veces me pasa que alomejor el médico o los fisios... no trabajan porque no han cobrado, y es que gente como yo que disponemos del tiempo justo para hacer alineaciones y poco mas no podemos estar haciendo cálculos de cuanto se nos va a cobrar(aunque siempre me hago una idea de cuando cobran a final de semana) y nos pilla así.
Entonces, la idea es que si llega el lunes y estamos en números rojos por 500.000€ o menos y tenemos para pedir un crédito, para que el médico por ejemplo no deje de trabajar y esas cosas pueda cobrarlo de ahí. ¿Qué os parece?
10/04/2014 11:59
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Dices que todos los lunes tienes números rojos de menos de 1M.
Tienes un estadio de 108.000 y apenas te entran 17.500 espectadores contando socios y todo.
Ante eso, te aconsejo que bajes un poco los precios para que acuda más gente y seguro que consigues algo de beneficios.
Renueva también algún jugador a la baja, y trata de vender los jugadores que apenas utilices (así conseguirás el dinero del traspaso y te ahorrarás alguna ficha semanal).

Con estas medidas, puede que en algunas semanas consigas el ahorro suficiente como para construir alguna grada VIP y así mejorar los ingresos del estadio (que al fín y al cabo, son la principal fuente de ingresos de los equipos modestos).


Respondiendo a la propuesta, no puedo opinar sobre ello..... nunca he pedido un crédito y no se nada sobre ellos.


Un saludete.

Editado por Petonho 10-04-2014 16:25
10/04/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
No, si el problema no es que gane poco, no me has entendido jejeje....
Yo por semana puedo sacar entre 4 y 7 millones aproximadamente y semanalmente se me estan cobrando 4 millones mas o menos. Entonces, como yo sé lo que me esta viniendo, aprovecho esos millones de mas que tengo de ganancia para meterlos en depósito o hacer algun fichaje. Lo que pasa que alomejor una semana me viene el cobro de 4,3 millones, por ponerte un ejemplo, y la semana siguiente me viene de 4,5 o 4 o 4,7. Es decir, me va variando.. A lo que me refiero es que si alguna semana me quedo en rojos por no haber podido hacer el cálculo de cuanto me va a venir(es que no me da tiempo a calcularlo) pues no se si alomejor me van a quedar 200.000€, 500.000€ o voy a estar en rojos por 100.000€ como me ha pasado esta semana.
10/04/2014 21:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Los creditos estan ahi, si el medico te acaba a las 14:00 por ejemplo y horas antes ves que estas en rojo, pide uno y ya lo devolvera mas tarde 10/04/2014 23:39
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Ya, pero si no puedes entrar antes...? 11/04/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
598 msgs.
MVP of the game
ya lo que sugieres es que c cobre automatico de tu depocito pues estaria vien eso 19/04/2014 15:55
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr48
914 msgs.
MVP of the game
vamos por resumir, quieres que te automaticen una cosa que podrias hacer tu sin problema dejando 1 millon mas se margen.

yo tambien hago algo parecido, de meter todo el dinero posible en depositos y el domingo solo dejo lo justo para el cobro de los gastos semanales, pero vamos. en mi caso son 26 millones semanales, pues siempre dejo 27 o 28, por asegurar.

has calculado lo que te aporta 1 millon en depositos a la semana. 5385 €, vamos un dineral. y por ganar 5385 cochinos euros, te arriesgas a que dejen de trabajar el piscologo y el medico, y ademas quieres que cambien y reprogramen todo el juego para tu ganar 5385 € a la semana.

24/04/2014 10:02
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
A ver, no tiene que ser por meter al depósito... Te pongo otro ejemplo:
Una persona saca semanalmente unos 3 o 3,5 millones de los partidos y se le cobran entre 4 y 5 millones. Si esa persona puede pedir un crédito, por ejemplo, de... 50 millones, aunque semanalmente tenga una pérdida de entre medio millon y un millon y medio, puede pedir un crédito para salir de rojos los lunes sin problemas.
A mi me da igual realmente si mis jugadores están lesionados o no, si como he hecho hasta ahora, teniendo una ganancia de 3-5 millones por semana, compro otro jugador de la misma media y ya está, pero alomejor gente que no dispone de tanto dinero...
24/04/2014 14:56
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
tambien puede pedir el credito antes.

el problema de eso, es que si lo automatizas todo, los que le dedican mucho tiempo no tienen ventajas sobres los que les dedican menos horas.
24/04/2014 17:59
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Hombre, ventajas tienen se hiciese esto o no... Por ejemplo, una persona que le dedica mucho tiempo puede ver la forma de jugar del rival y hacer una táctica para superar a su rival aunque sus jugadores sean mejores(supongo, vamos). 24/04/2014 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1