Go to page 1, 2, 3, 4 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
Username
1194 msgs.
International
Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones.

Buenos días:
Como ayer pudisteis comprobar la noche de los clausulazos se adelantó una hora. El problema fue causado por el cambio de hora de este fin de semana. Nunca antes se había dado el caso de que coincidiera con una temporada recién comenzada dicho cambio horario y por eso ha sucedido esto. Sentimos que se adelantara y los consecuentes problemas que dicho adelanto causó. Como medida de urgencia, se decidió cerrar el mercado de jugadores y así evitar daños mayores y desigualdades entre los managers.

Entendemos que no fue justo y por eso hemos tomado las siguientes decisiones:

- Se cancelarán todos los clausulazos realizados. Los jugadores clausulados volverán a sus equipos de origen. El dinero gastado también volverá a las cajas correspondientes. Este proceso se irá realizando a lo largo de la mañana, poco a poco irán llegando los jugadores.

- Se devolverán los balones gastados en búsquedas + para aquellos que hicieron búsquedas a partir de la apertura de la nueva temporada, es decir, desde el miércoles 23 hasta ayer.

- El mercado de jugadores se abrirá de nuevo esta noche, esta vez sí, a las 00h00 para una nueva noche de clausulazos.

Sentimos las molestias causadas y esperemos que las soluciones propuestas sean de vuestro agrado.



Editado por @ranchal 29-10-2013 10:45
29/10/2013 09:52
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
me parece correcto 29/10/2013 09:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Preferiría la que propuse yo mismo, que los jugadores clausulados cuyos managers no los hubieran renovado fueran eliminados con compensación de la cláusula y así nos librábamos de golpe de unos cuantos jugadores, pero bueno. 29/10/2013 09:56
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
buenas medidas y justas un saludo 29/10/2013 09:59
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
a mi no me parece justo que esta noche se repitan los clausulazos porque los que lean tarde este mensaje y realicen una busqueda que no este a tiempo antes de las 12 se lo comen con patatas 29/10/2013 10:01
  MIGHT & MAGIC - Div5/Gr10
Username
1016 msgs.
International
No tiene ningún sentido pero bueno... Ahora nada mas llegar los jugadores a sus respectivos equipos, los renuevan y listo ya no hay nada que clausular... Los que nos fastidiamos somos los que hemos buscado y al final nos quedamos sin jugador y con una perdida de tiempo de narices... Así va todo...
Para la próxima, no renovéis a los juveniles a falta de una hora... renovarlos dos días antes... Este acto de mala fe acaba de ser favorecido con todo esto. Gracias de verdad, gracias!
29/10/2013 10:01
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Como sabremos cuando esta activada la busqueda gratuita, para no volver a gastar mas balones de oro? 29/10/2013 10:04
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Sólo diré una cosa: Esperemos que a las 22:00hs de hoy, no se vean candados de las 23:00hs de ayer. 29/10/2013 10:07
  BrokenBeans - Div4/Gr40
Username
2 msgs.
Ball boy
hola,por mi parte me parece mal que se vuelvan a poner esta noche porque al final todos renovaran y nos quedaremos sin clausulazo
para mi la mejor opcion es dejar las cosas como estan o quitar los jugadores que fueron clausulados asi ni pierde ni gana nadie gracias
29/10/2013 10:07
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Este mensaje se ha enviado esta mañana, creo que hasta las 12 tendrán tiempo de renovarlos. Además ya han tenido una semana antes. No deberían dejar sin renovar sus jugadores hasta una hora antes de abrirse el mercado porque luego pasan estas cosas. Lo que comentas rixi, creo que si damos una fecha de apertura tenemos que cumplirla. Por supuesto que podían haberlos renovado antes, pero si damos fechas y horas es por algo. Dices que es un acto de mala fe, no estoy de acuerdo, cada uno maneja su equipo como cree conveniente. Entiendo lo que dices del tiempo y por eso una semana de búsquedas + gratuitas creo que compensa bastante dicho esfuerzo.
La noche de los clausulazos es siempre polémica y sabemos que no todos estaréis plenamente contentos.
Lo único que es cierto es que se adelantó y fue fallo nuestro. Los horarios hay que cumplirlos independientemente de que sea poco ideal o no que se dejen sin renovar hasta una hora antes.
29/10/2013 10:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 20
1